Google Ads

DEJA QUE LAS OLAS DEL MAR ACARICIEN TUS PIES.

Hola

Deja que las olas del mar acaricien tus pies, que la brizna de la mar cubra tu cuerpo, que los arreboles del atardecer se reflejen en tu cara. Desde la distancia, aquí, me imagino que sentada estás recordando los momentos hermosos, que compartimos los dos.

Disfruta mi amor, pero no veo la hora de tenerte de nuevo a mi lado. Te lo juro que haré todo lo que sea posible, cuando regreses, para recuperar el tiempo que perdimos por cuestiones de la vanidad nuestra. No dudes que me estoy enamorando de nuevo.

Que feliz me haces, el saber que aún no te he perdido, y todas las posibilidades de volvernos amar.

Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia