Google Ads

DEBO RECONOCER... QUE ODIO MADRUGAR

DEBO RECONOCER QUE…

·         Ayer compré un libro con el nombre "Aprende inglés en 20 pasos"- he caminado dos cuadras y no he aprendido es nada :P
·         Extraño y MUCHO cuando hablábamos todos los dias
·         Mi mayor problema es que no puedo estar enojado, siempre termino perdonando a las personas, incluso cuando no lo merecen.
·         Me gusta lo difícil, me atrae lo complicado, y me enamoro de lo imposible.
·         Amo a mi mejor amiga Aunque Aveces me saque de quisio -.-'
·         En el fondo quisiera estar sin ti
·         Cuando estoy feliz disfruto la musica y cuando estoy triste entiendo la letra.
·         Esto ya no es lo que se supone que es.
·         Quiero Vivir Toda Mi Vida Junto A TI*-*
·         Me declaro perdedor contigo. Eres posiblemente imposible
·         Un "Holaaa" es mejor que un "Hola", un "sisisi" es mejor que un "si", y un "yo más" es mejor que un "yo también".
·         Cada día me sorprendes más :3 :D
·         La extrañooo.
·         Sin ser lo que buscaba, terminaste siendo todo lo que necesito.
·         Me gusta la rumba y dormir
·         Si te volviera a conocer, me volverías a gustar.
·         Cuando me doy cuenta de que no tengo la razón de algo, sigo insistiendo por no querer perder el orgullo.
·         Hay gente que me cae mal a primera vista
·         Extraño muchas cosas del pasado
·         Tengo ganas de ti
·         Me imagino cosas que me encantaría que pasen !! Pero solo son sueñoss... :(
·         Cuando quiero soy el ser más insoportable de la tierra!
·         Basta con que diga dos palabras para tenerme ahí con él.
·         No tengo vida.
·         Cuando estoy con vos soy la persona mas feliz del mundo
·         Soy una persona con suerte :D
·         Eres el amor de mi vida, no cabe duda
·         Aunque siempre nos peleemos y a veces la quiera matar, la sigo queriendo porque es mi vieja.
·         Aveces me importa lo que me dicen los demas c:
·         Dios es mi primer y gran amor.
·         Algun dia quise decirte lo que sentia por ti y no fui capaz
·         Amo a mi novio, como nunca ame a nadie. (:
·         Te miro, sonrío y me pregunto: ¿Cómo haces para gustarme tanto?
·         Me gustas mucho como para perderte.
·         Seras alguien que sera dificil de olvidar(:
·         Mi papá es uno de los peores pero le agradezco por darme vida y respirar en este globo terráqueo
·         Me cuesta mucho mucho perdonar..
·         Me miro millones de veces al espejo por que no me gusta como soy
·         La vida me enseño que hay que creer en hechos, no en palabras.
·         Lo mejor de mi surge, cuando estoy BIEN tomado de la mano de Dios.
·         Haría hasta lo imposible, sólo por verte feliz.
·         Me estoy enterrando sola con pico y pala en esto. Ni voy a necesitar q vos me tires tierra encima
·         Las rubias son la creación más grande que hizo mi Dios
·         Y cuando lo vi por primera vez Me enamore de EL ♥
·         Con tan solo haber dicho una palabra todo hubiera cambiado <3 o:p="">
·         No tengo que enamorarme de los hombres perros :)
·         Cada vez que pienso en tí, sonrío
·         A pesar de todo y de nada, la quiero y quiero algo con ella.
·         No Me Mereces ;)
·         A veces quiero irme lejos, pero luego recuerdo que no tengo ni para el pasaje y se me pasa.
·         Tengo una enfermedad, enfermedad de ti.
·         Un Amor como el que yo te dí no vas a encontrar en ningún lado.

Tu mirada me cautivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia