Google Ads

DEBO RECONOCER QUE AMO TU SONRISA


DEBO RECONOCER QUE…

·         Me enamore de alguien que no sabia ni el nombre y nunca me la jugue ni por hablarle por miedo a que me ignore
·         El 95% de las guerras de cosquillas terminan en besos.
·         Eres lo más bonito que me ha pasado.
·         Perdí más tiempo del que debía, con una persona que no valía la pena.
·         Soy de ese 99,999999999999% de la población que después de las vacaciones, no se acuerda ni de como escribir.
·         Tu Me Gustas Mucho ☺♥
·         No supero que la artilleria me halla dado RT*-*
·         Aun que terminamos aun la amo.
·         Nunca comi pizza en cono
·         Despues de enojarme me doy cuenta que tengo parte de culpa y no me gusta reconocerlo.
·         A veces el orgullo separa más que la distancia.
·         Te amo con todo mi corazon y sos la luz de mis ojos!
·         Me encanta lo dificil....................
·         Es bueno reír un poco, antes de dormir.
·         Me encanta jugar al futbol ♥.♥
·         Que odio la gente q hace ruido cuando come, CERRA LA BOCA
·         Las niñas feas tiene amigas bonitas ♥.
·         No tengo que enamorarme.
·         Muchas veces me pidieron chicle y dije que me quedaba uno.. Cuando en realidad tenia un coso entero
·         Me encanta tu sonrisa.
·         Cuando estoy enojado, triste y aburrido. La música soluciona todos esos problemas.
·         No me gusta para nada llorar en frente de otra persona, si lo hago es porque estoy triste de verdad
·         A veces doy consejos y no se que carajo hacer con mi vida, en serio.
·         Lo amo
·         Me gusta que me hagan mimitos. Me gusta MUCHO.
·         La mayoría de las personas primero invierte y luego se capacita. sería mejor al revés.
·         Me sobran ganas de buscarte, pero me faltan motivos para hacerlo.
·         Cometo muchos errores y a veces fallo, pero cuando te digo ''Te Amo'' es porque de verdad lo siento.
·         Soy excesivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee celosa
·         A veces mi orgullo me consume y yo soy la que tiene que dar el primer paso
·         Ya no me interesa perder "amigos", total los que se quedan son los que realmente valen la pena.
·         Eres la luz de mi vida y la flama de mi corazon
·         La vida es lo mas bello que tenemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia