Google Ads

ALTERNATIVAS PARA AUMENTAR Y FORTALECER LOS GLÚTEOS


Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Si se trabaja los músculos próximos a la cola también se trabajan los glúteos, y además, moviendo los pies y los dedos, especialmente en los deportes, los músculos asociados frecuentemente se tensan y también trabajan, y esto incluye a los glúteos. Practique Tenis, Paddle, Handball, Natación, Trote, Caminatas, y Ciclismo. Añada a la lista algún deporte o actividad similar de su preferencia.

Las nalgas o pompis están compuestas por unos músculos grandes llamados glúteos y por grasa. Los músculos pueden aumentarse y con esto se aumenta el tamaño de esta parte tan llamativa en nuestra anatomía.

Jennifer López puso de moda el trasero grande en Estados unidos pero en Latinoamérica siempre lo ha estado. Estas son algunas opciones para aumentar tus nalgas, trasero, pompis o glúteos:


Ejercicio para aumentar los glúteos:

Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Ejercicio para fortalecer los glúteos:
Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
Coloca tus manos en la cintura.
Flexiona ambas rodillas.
Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
Haz tres series de 10.
Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

Ejercicio para levantar la cola:
Colocate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una “V”, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.
Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.

Ejercicio de levantamiento de peso
El levantamiento suele realizarse generalmente doblando las rodillas y sosteniendo una barra con pesas frente a usted. También, lleve un cinturón con peso (cinturones especiales cargados habitualmente con arena u otro material que añada peso) para este ejercicio. Vaya parándose despacio, y ponga la espalda derecha una vez que se haya parado completamente. Realice repeticiones a una altura más alta y con menos peso, para trabajar realmente a fondo.

Ejercicio de Cuclillas
Este ejercicio debe ser realizado llevando un cinturón con peso, y con una barra de pesas, que llevará detrás del cuello apoyando la barra sobre una almohadilla o una toalla. Tome la barra en forma firme y vaya parándose y sentándose, hasta ponerse en cuclillas. Agáchese hasta que sus muslos glúteos estén cerca del piso, y párese completamente otra vez. Realice varias repeticiones (aunque sea con menos peso) para trabajar realmente a fondo.

Ejercicio de Piernas
Este ejercicio se hace con una máquina de levantamiento de pesas. Se debe levantar una pesa sujeta mediante un cable a su pierna, para luego, hacer lo mismo con la otra pierna. Los movimientos deben ser lentos y a fondo, aunque sean con peso bajo. Siempre debe sentir el cansancio en los músculos.

Ejercicio de Fortalecimiento de glúteos
Las flexiones de glúteos se pueden hacer en cualquier momento. Simplemente, debe contraer y liberar los músculos glúteos a repetición. Hágalo repetidamente y de forma continua durante el día. Una vez que se habitúe a esta práctica, podrá hacer centenares durante el día. Pueden ser realizados tanto de forma rápida como lenta.

Ejercicio para aumentar los glúteos
Para aumentar los glúteos se hacen ejercicios con peso ya sea con maquinas, el peso de tu cuerpo o pesas sueltas o mancuernillas y por supuesto una combinación de estos. Con ejercicio el trasero no aumentara de forma dramática pero aumentara de tamaño además el ejercicio los mantiene firmes. 


Todos estos ejercicios, le permitirán tonificar, formar y mantener firme lo músculos glúteos. De cualquier forma, siempre debe consultar a su kinesiólogo o médico deportólogo, antes de comenzar una rutina.

La Cirugía Plástica.

Otra opción por supuesto es la cirugía de aumento de nalgas o glúteoplastia. En esta operación de cirugía plástica se colocan prótesis o implantes de siliconas sobre o bajo el músculo.

Esta operación tiene un periodo de recuperación largo porque estamos constantemente poniendo peso sobre los glúteos. Durante el periodo de recuperación se evita poner el peso del cuerpo en las pompis. Algunos cirujanos no gustan de esta operación porque puede verse artificial. Leer aumento de gluteos


Lipoescultura e injertos de grasa.
Para personas que tienen grasa en otras partes del cuerpo esta puede ser la mejor opción. La grasa se obtiene mediante liposucción de una parte donde esta no se desea como la barriga o panza y se transfiere a las nalgas. El problema es que en muchos casos quienes desean un trasero más grande no tienen la cantidad de grasa necesaria en su cuerpo. 


Como ves no hay porque conformarte a un trasero chico puedes aumentarlo de varias formas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia