Google Ads

ALÉJESE DE LA GENTE MUY NEGATIVA


Todos tenemos un conocido o dos que son negativos y que parece que saben todo lo que hay que saber respecto a lo que hay de malo en este mundo. Es posible que estar al lado de estos individuos sólo sea un poco desagradable y difícil, pero si es usted como yo, después de unos momentos empezará a removerse en su asiento, intentando decidir qué va a hacer a continuación. Desdichadamente, no hay leyes según las cuales pueda usted demandar a la gente negativa por interferir en su vida.

Es importante que detecte a las personas negativas lo antes posible para poder actuar de la forma apropiada, porque intentarán socavar su optimismo de todas las formas posibles. Le aburrirán con malos augurios y chismes, seguirán hablándole de todas las cosas negativas de sus vidas cuando usted ya sabe más de ellas de lo que quisiera. Si permanece a su lado demasiado tiempo, influirán en usted y no verá otra cosa que no sea un mundo sombrío y deprimente.

Los individuos negativos creen que el mundo entero está en su contra y, por algún extraño motivo, quieren que todo el mundo piense igual. Son críticos que lo saben todo, o eso piensan. Las personas negativas cortejan a otros para que les apoyen en su afirmación de que el mundo es un lugar asqueroso y una vez que lo consiguen, se aferran a ellos como si de pegamento se tratara. Algunas de estas personas pasan toda su vida haciendo que los demás se sientan miserables y parecen sentirse complacidos con sus esfuerzos sin ningún motivo justificable.

Uno de los rasgos más “cautivadores” de las personas negativas es su voluntad de hacer cualquier cosa que les sea posible para hacer llegar a las personas positivas a su nivel de depresión.

A la infelicidad no sólo le encanta tener compañía, sino que la exige.

Esta gente posee una provisión interminable de historias de mala suerte capaces de deprimir incluso a las personas más entusiastas y con más energía. Puede apostar a que fue una de estas personas negativas la que escribió el graffitti: “Nunca se es demasiado paranoico. Es posible que alguien esté conspirando para hacerle feliz.”

No hay nada que moleste más a la gente negativa y sin motivaciones como los individuos positivos y que tienen éxito. Puede que piense que puede convencer a la gente negativa para que sea notablemente positiva, como lo es usted, pero la realidad es que es probable que no haga muchos conversos, por muchos esfuerzos que haga. Acepte que hay personas que prefieren mirar al mundo desde un punto de vista perversamente distorsionado.

Si es usted un buen samaritano al que le gusta adoptar a una o dos personas de las más fastidiadas como su proyecto personal, debo advertirle de la futilidad de esta aventura. A menos que pueda proporcionarles un trasplante de personalidad, todos sus esfuerzos serán en vano. Incluso cuando su felicidad y supervivencia están en juego la mayoría de las personas negativas no cambiará su naturaleza.

“No hay nadie que pueda solucionar los problemas de alguien cuyo problema es que no quiere que se solucionen sus problemas.”
La gente negativa se meterá en su vida siempre que tenga una oportunidad, y debe usted ser capaz de detenerla antes de que empiece.

La mejor estrategia es evitar a las personas que hacen que lo peor de usted salga a la superficie. Intente dirigirles en una dirección mientras usted va en la opuesta. Si, sea del modo que sea, se encuentra en compañía de alguien que habitualmente le absorbe energía, no será juicioso quedarse ahí. No se aleje de la gente negativa. ¡Huya a toda velocidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia