Google Ads

IMITAR ME PODRÁS, IGUALARME JAMAS


 FRASES...

·         El más terrible de los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza perdida.” Federico García Lorca
·         Siempre hay un lugar en las cumbres para el hombre valiente y esforzado» Thomas Carlyle
·         Mejor perder a lo macho que ganar a lo cobarde...” Ringo Bonavena de
·         No elegimos de quien nos enamoramos, igual y si lo dejamos pasar...nos arrepentimos toda la vida
·         Nunca lleves tu mano tan lejos que no puedas retirarla.' William H. Jarvis.
·         Soy paciente como el agua, pero el agua también tiende a secarse de tanto esperar!
·         Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla Freud
·         Sé bondadoso con la gente cuando subas, los encontrarás a todos cuando bajes. Eduard Punset
·         Pobre del idiota que suelta una estrella por querer atrapar una luciérnaga.
·         En amar existe la verdadera fuerza y quien ama mucho logrará mucho, y lo que se hace con amor está bien hecho » Vincent Van Gogh
·         Si vas a intentar algo, llega hasta el final, no te quedes nunca a medias. Así nunca sabrás que hubieras conseguido.
·         —¿Y la amas? — Pues sé cuanta azúcar lleva su café.
·         Ni mi mamá me dice que hacer... Está bien, mi mamá si me dice que hacer
·         No digas nunca NO Puedo, ni en broma el inconsciente no tiene sentido del humor Facundo Cabral
·         No bastan en una nación las fuerzas sin la unión, ni la unión sin fuerzas. Séneca
·         Qué triste es escuchar a alguien que no se escucha a sí mismo.
·         Si algo he aprendido en la vida es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.
·         Aquello que te resulte más difícil hacer; es precisamente lo que veniste a este mundo a corregir
·         Comenzamos este soleado martes con Audrey Hepburn y una gran frase, ¡qué tengáis todos una buena mañana!
·         Cada vez conozco más mujeres con el síndrome...
·         Discúlpame, no he tenido el tiempo para ser como quieres; tan sólo me ha alcanzado para ser quién soy.
·         Aveces el amor por una plataforma tecnológica nos ciega, es por eso que con la tecnología hay que ser de mente abierta
·         El amor es como la lluvia, como una cálida brisa de primavera”
·         ¿Por qué tengo tanto miedo de perderte cuando ni siquiera me perteneces?.
·         Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor. Facundo Cabral
·         Si dos personas están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que una de las dos piensa por ambas. (Sigmund Freud)
·         Una vida sin sueños, es una vida sin sentido.
·         En casa del sabio hay riquezas y perfumes; en casa del tonto sólo hay desperdicios. [Pro 21:20 TLA]
·         Quien obedece a Dios gana en sabiduría y disciplina; quien quiera recibir honores debe empezar por ser humilde. [Pro 15:33 TLA]
·         Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella...
·         Quien aprende de sus caídas... No se ha equivocado
·         Si te ignoro me buscas , y si te busco me ignoras ...
·         Un amigo es alguien que lo conoce todo de ti, y sin embargo... te aprecia.
·         Seguir mintiendo, fingiendo que no me importa
·         Fico imaginando como será, quando agente se encontra.
·         Caer no es peligroso ni vergonzoso pero permanecer arrodillado es ambas cosas. Konrad Adenauder

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia