Google Ads

LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS


Pastillas anticonceptivas
Preguntar, en cualquier caso, siempre representa un sano ejercicio. Sucede que a menudo que, ya sea por vergüenza o por miedo a dejar en evidencia nuestras flaquezas intelectuales,  los hombres restringimos las preguntas: muy mal, pues mientras no se pregunte la ignorancia seguirá allí en su sitio.

Todo sobre la píldora
Especialmente en el caso de la salud, siempre es importante despejar cualquier incógnita. Las pastillas anticonceptivas sirven como ejemplo del riesgo de encerrarse en un tabú: no son pocas las mujeres que, por mal uso de ellas, han padecido serios problemas desde un embarazo hasta algún tipo de intoxicación. Por eso, desde aquí, presentamos cinco preguntas, y sus respuestas, sobre, justamente las pastillas anticonceptivas.

¿Existen posibilidad de padecer esterilidad si se abandona el tratamiento?
Imposible. Las píldoras se pueden abandonar en el momento en que se lo desee y, de entre los factores que se pueden presentar, no existe nada similar a eso. La posibilidad de padecer esterilidad por abandono del fármaco no está contemplada en ningún medicamento de ese tipo.

¿Cómo debo actuar si me olvidé de tomar una pastilla?
No hay que alarmarse sino saber reaccionar y estar preparado: si os dais cuenta antes de 12 horas, es necesario que tomes el medicamento al instante para, luego, continuar la rutina. De todos modos, dado ese atraso, no es una mala idea, por esa oportunidad, reforzar los métodos de protección.

¿Las pastillas pueden convivir con otros medicamentos?
Todo depende de a qué tipo de medicamento nos estemos refiriendo. Naturalmente, no es recomendable tomar pastillas anticonceptivas junto con otros antibióticos pero cada caso debe ser consultado con un profesional. Para un informe riguroso, solicite una entrevista con su médico de cabecera y plantee su duda.

¿Las pastillas anticonceptivas hacen engordar?
Ya no: las nuevas tecnologías han logrado erradicar ese problema que, a decir verdad, en el pasado supo causar varios dolores de cabeza. En la actualidad, ese problema ha desaparecido por completo.

¿La pastilla disminuye el deseo sexual?
Según datos estadísticos solo el 12% de mujeres que toman la pastilla sufren una disminución en el deseo sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia