Google Ads

¿POR QUE LA GRATITUD TE LLENA DE ALEGRÍA, TE MOTIVA Y MANTIENE VIVA LA ESPERANZA?

Doy gracias porque me levanté con buena salud, mientras hay millones que hoy seguirán en una cama y con dolores.

Hoy doy gracias infinitas por mis familiares, mis mejores amigos y todos lo que amo y me aman de verdad.

Si, Dios mío, no me abruma la soledad, hay personas que me quieren y si los necesito están prestos a ayudarme.

Hoy doy gracias porque puedo alimentarme bien mientras son montones los que van a pasar hambre.

Agradezco que no estoy en una prisión privado de mi libertad y tampoco dormí sobre un duro andén con la misma vestimenta de hace tiempos.

Hoy doy gracias por mi ropa limpia, el lugar en el que vivo y porque tengo un trabajo ya que hay millones de desempleados.

Hoy valoro la hermosa belleza del universo, desde un pétalo hasta una ceiba, desde un grano de arena hasta la más inmensa galaxia.


Hoy y siempre quiero dar gracias porque la gratitud me llena de alegría, me motiva y mantiene viva mi esperanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia