Google Ads

DE ARJONA APRENDÍ QUE AMARTE A TI NO ES LO MEJOR PERO ES PERFECTO

De Arjona aprendí…

·         Que uno no está donde el cuerpo, sino donde más lo extrañan
·         Que es mejor ponerle vida a los años.
·         Tu sabes cuando miento y de castigo me haces creer q tengo la razón
·         Que las mejores somos las auténticas que vivimos sin receta
·         Que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida
·         Que ese miedo idiota de verte solo y sin pareja... Te hace escoger con la cabeza, lo que es del corazón...! :| ♥
·         A rimar
·         Que duele verte con un tipo al que le faltan las ideas y le sobran argumentos!
·         Que él no sabe el punto exacto donde explotas para amar.
·         Que a mi me queda por lo menos este sindrome incurable de quererte tanto.
·         Que Dios no tiene oídos!
·         Que hay pinguinos en la cama, por el hielo que provocas.
·         Que era mi muje-eee-eeeer.
·         Que la suma de 1 y 1 ¿siempre es uno?
·         Que si vas a hacer algo nunca hagas daños a terceros!!!!
·         Que me enseñaste de todo excepto olvidarte
·         Que la poesía no debe ser esa composición complicada que algunos se esmeran en escribir.
·         Que el problema, no es problema y entonces no hay problema.
·         Que te quiero aunque decirlo este demás
·         Que el problema no es levantarme, el problema es que es Lunes
·         Que las mujeres de las cuatro décadas tienen mucho que ofrecer.
·         Que un taxista tiene muchas historias que contar
·         Que tu casa es casa de locos y tu también otro poco
·         Que el problema no es que pueda, el problema es que hoy no puedo...
·         Que con el tiempo el amor se oxida...
·         Que es el gusto culposo de muchos
·         Que no importa quien tenga la culpa, el hombre siempre termina pidiendo disculpas
·         Que nunca son los mariscos... sino el amor!!!
·         Que le quieren levantar la falda a la gorda del barrio.
·         Que Ni Tu Estas Pa' Policía Ni Yo Para Andar Huyendo.
·         Por querer alcanzar la cima uno se hace financiero, La mujer se queda en casa, Uno a buscar el dinero...
·         Que la culpable fuiste tu.
·         Que no puedes buscarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojo.
·         Que aquí no es bueno el que ayuda sino el que no jode!!

A aferrarme como un naufrago a la orilla, de la espalda de alguien....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia