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20 de mayo de 2018

CONSEJOS PARA MANTENER UNA BUENA SALUD



Tip de Salud
Recomendación
10 minutos de sol al día
Con 10 minutos de sol al día su cuerpo produce vitamina D, que ayuda a prevenir el cáncer. Esta vitamina es necesaria para mantener los huesos y los músculos, incluido el corazón, saludables y fuertes. Recuerde que todo exceso perjudica. Use protector solar siempre.
Asegúrese de salir con sus amigos al menos una vez a la semana y disminuirá el estrés
Salga con sus amigos al menos una vez por semana, levántese 15 minutos más temprano, sea menos exigente y haga una cosa a la vez disminuirán el nivel de estrés. Esto le permitirá tener una mejor y más duradera vida.
Cámbiarsee al té verde es anticancerigeno
Tome té verde. Es anti cancerígeno, ayuda a controlar la diabetes y es bueno para el corazón. También previene la hipertensión y fortalece el sistema inmunológico.
Come cuando tengas hambre
Come cada vez que tengas hambre. Estudios revelan que las personas comen más de lo que su cuerpo requiere cuando se limitan a 1 o 2 comidas diariamente. Además no comer durante largos periodos de tiempo, cansa al cerebro.
Comer manzanas ayuda a regular el ritmo intestinal
Una dieta que incluya manzanas y cereales le ayudará a regular el ritmo intestinal,  evitando casos de diarrea o estreñimiento. Una caminata de al menos media hora diaria también ayuda.
Dormir bien
Dormir más de 9 horas o menos de 6 duplica el riesgo de morir por cualquier causa. Puede  mejorar la eficiencia de nuestra memoria en un 20%. También existe relación entre la obesidad y el mal sueño diario. Dormir bien es tan importante para la salud como hacer ejercicios y una buena alimentación.
Dormir bien disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama
Dormir bien disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama. También hace que la piel se vea sana y las células se regeneran con más facilidad. Cuando el cuerpo no descansa lo suficiente presenta una tendencia a acumular grasas y es más difícil quemarlas.
Ejercitar hasta sudar por una hora a la semana reduce el riesgo de un ataque al corazón
Ejercitar hasta sudar por una hora a la semana no solo mejora la musculatura, también disminuye la tensión, reduce el riesgo de un ataque al corazón, baja el colesterol y beneficia la función cardiovascular.
Ejercitar yoga beneficia a muchos problemas digestivos
Practicar yoga ayuda a superar muchos problemas digestivos, enfermedades como la artritis y el dolor de espalda. Además sirve para prevenir las caídas en las personas mayores.
El aceite de oliva ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mantiene nivelado el colesterol
El aceite de oliva ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y mantiene nivelado el colesterol, bajando las tasas de LDL, colesterol malo,  e incrementando las de HDL, el bueno. También tiene propiedades que previenen el cáncer.
El brócoli reduce el riesgo de cáncer
El brócoli reduce el riesgo de cáncer  y evita que la enfermedad detectada sea más agresiva.  Al vapor aumenta en un 30% sus cualidades curativas.  Es rico en antioxidantes que previenen de tumores y enfermedades cardíacas.
El vino tinto ayuda a bloquear la absorción de grasas
Polifenoles, encontrado en el vino tinto, té, cerveza, chocolates, tienen un efecto antioxidante y pueden reducir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y cáncer. Asimismo reducen la absorción de grasa en el cuerpo.
En vez de comer chocolate para ganar energía, come un banano
En vez de comer chocolate para ganar energía, coma un banano. Otra fruta beneficiosa es el aguacate, el cual es bajo en azúcar y rico en grasa vegetal saludable.
Es mejor ejercitarse en la mañana
Es mejor hacer ejercicio en la mañana, concentra su mente y no le mantendrá despierto a altas horas de la noche. Además tendrá más energías para hacer sus rutinas y le dará mayor voluntad para seguir con su día.
Las manzanas, y no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana
Las manzanas, y no la cafeína, son más eficientes para despertarte en la mañana. También se podría tomar infusiones de manzanilla, hierbabuena o cualquier otro té suave.
Mantén tu mente activa resolviendo rompecabezas
Resuelva rompecabezas o problemas sencillos. Memorice nombres, teléfonos, fechas, canciones, suma o multiplica sin calculadora, lea algo interesante. Todo para mantener la mente activa.
Mastica bien tu comida
Si masticamos los alimentos sin prisas ayudaremos a nuestro cuerpo a asimilar mejor los nutrientes, facilitando la digestión con menor esfuerzo. Tomar líquidos es recomendable para ingerir mejor la comida.
Para calmar el dolor de cabeza, presione con dos dedos el puente de su nariz, debajo de la línea de las cejas
Para calmar el dolor de cabeza, presione con dos dedos el puente de su nariz, debajo de la línea de las cejas. Otros remedios caseros son té de manzanilla, de limón, aceite de lavanda, paños de agua caliente sobre la frente.
Saltarse un tiempo de comida hace que el cuerpo entre en modo de hambre y almacene grasas
Saltarse un tiempo de comida hace que el cuerpo pida alimentos, almacene grasas y gaste más energía. Es mejor 5 pequeñas comidas diarias, así el cuerpo no trabaja de más y la sensación de apetito no existe.
Si siente náuseas, consuma un poco de jengibre
Al sentir náuseas, se recomienda consumir alimentos blandos como gelatina, sopa y galletas saladas  para relajar el estómago.  Se aconseja también probar jugos ligeros, bebidas de jengibre y caldo de pollo.
Tomar vitaminas
Tomar vitaminas es esencial para su cuerpo, aumenta su energía, mantiene sana la piel y previene enfermedades para conservar su salud. Las puede encontrar en frutas y suplementos vitamínicos.

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