Google Ads

UNA CARTA CONMOVEDORA DE UN HIJO A SUS PADRES Y LA RESPUESTA DEL PADRE

Queridos padres,
Me he ido a vivir con mi novia. Ya sé que sólo tengo 14 años, pero estoy locamente enamorado!

 No la he presentado antes porque conozco los prejuicios que tienen hacia las prostitutas tatuadas, pero se equivocan.

Aunque tenga 20 años más que yo, ella me ama y me ha invitado a vivir en su caravana del camping. Allí tendremos al bebé que está en camino. Esperamos poder pasar a visitarlos algún día con los niños.

 No se trata sólo de sexo, queremos darles muchos nietos ahora que su SIDA no está muy avanzado. La Vane se merece esto y mucho más!

Ella me ha abierto los ojos y ahora sé que la marihuana no es tan mala. La estamos cultivando en el camping para venderla a cambio de coca y pastillas.

Su hijo que los quiere...
CHENCHO

POSTDATA: Todo es mentira. Estoy en casa de la abuela. Quería hacerles ver que hay cosas peores que el hecho de que su hijo haya reprobado 6 materias...
Ya me dirán cuando es seguro volver a casa.


RESPUESTA DEL PADRE:
 
Querido Chencho,
 Estoy tan FURIOSO que, en un arrebato de locura, te queme el Play Station, destroce tu bicicleta y rompí tu ropa de marca. También subí fotos tuyas desnudo en Facebook y solté el chisme de que eres gay.

 POSTDATA: Es todo mentira. Sólo quería hacerte ver que hay cosas peores que la paliza que te voy a dar cuando llegues a casa.

  Te espera ansioso...
   Tu padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia