Google Ads

LA LEVADURA DE CERVEZA COMO SUPLEMENTO NATURAL

Hoy día hay una gran variedad de suplementos que no solo son vitaminas y minerales. Estos suplementos los podemos usar para fortalecer nuestra salud en general, aliviar algunas enfermedades, fortalecer nuestra mente y mejorar la salud de nuestra piel, cabello y uñas.

La mayoría de estos suplementos se consiguen en las farmacias, las tiendas naturistas o en supermercados que vendan vitaminas. Como siempre, se debe consultar con un doctor antes de empezar a tomar cualquier suplemento.

Suplementos naturales más comunes: La levadura de cerveza se hace de las células secas y pulverizadas de una levadura conocida como Saccharomyces cerevisiae. Es rica en vitaminas del grupo B (con la excepción de vitamina B12), cromo, aminoácidos y selenio. La levadura de cerveza se usa para hacer cerveza pero también es un suplemento nutricional muy común.

Usos de la levadura de cerveza

- Diabetes: Por su alto contenido en cromo, se cree que la levadura de cerveza puede asistir al organismo en bajar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la tolerancia a la glucosa.

- Colesterol alto: A pesar de que todavía no hay estudios concluyentes, se cree que la levadura de cerveza podría bajar niveles de colesterol malo y aumentar niveles de colesterol bueno.

- Fatiga: Por su contenido en niacina y vitamina B6, la levadura de cerveza ayuda a aliviar la fatiga.

- Diarrea: El consumir levadura de cerveza cambia la flora microbiana presente en el intestino grueso. Por eso podría ser un buen remedio natural para la diarrea y otras infecciones internas.

Precauciones
Algunas personas podrían ser alérgicas a la levadura de cerveza. Este suplemento puede tener interacciones con medicinas para diabetes, depresión o para combatir hongos. Mujeres embarazadas o lactando y personas con enfermedad de Chron no deben usar levadura de cerveza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia