Google Ads

AMAR ES VERBO NO SUSTANTIVO


 
La frase "amar es verbo no sustantivo" sugiere que el amor no es algo que se tiene o se posee, sino algo que se hace o se actúa. El amor es una acción, un proceso continuo de dar y recibir, no es una cosa estática o inmutable. Es importante recordar que el amor es una elección consciente que se hace cada día, no es un sentimiento que simplemente aparece. Es importante mostrar el amor a través de las acciones, no solo a través de las palabras. El amor se demuestra a través de la atención, la comprensión, el respeto y el compromiso. Es importante recordar que el amor es una acción constante y continuada, no un sustantivo que se puede tomar por sentado.
 

REFLEXION

Mucha gente piensa que amar es sólo un sentimiento.

En las películas se suele ver el amor como eso, puro sentimiento, se nos cuenta que no somos responsables, pero no quieren ver que el amar es un verbo, el amor es fruto de amar, de modo que cuanto más se ama más se crea amor, no es algo estático.

En los guiones de Hollywood no describen la realidad.

Si nuestros sentimientos controlan nuestras acciones, ello es debido a que hemos renunciado a nuestra responsabilidad y permitimos que nuestros sentimientos nos gobiernen.

 Hay parejas que dicen que el amor se ha terminado, que no sienten como antes, y el secreto está en volver a amar, en volver a intentar sentir lo que una vez sintieron.

Uno no deja nunca de amar a una madre por ejemplo, se ve como algo natural; de igual forma se ha de amar a la pareja, cada día, alimentando ese amor mediante la acción de amar.

Si tienes problemas de pareja sacrifícate, ámal@, aprécial@, apóyal@, comparte sus sentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia