Google Ads

AFIRMACIONES QUE REFUERZAN EL AMOR A TI MISMO

Una y otra vez haz tuyas las siguientes afirmaciones que refuerzan el amor a ti mismo y te inspiran:

- Elijo lo que me gusta y no es dañino sin buscar la aprobación ajena, confiado y sin temor.

- Sigo lo que me dice el corazón y con firmeza pongo límites a los que me irrespetan y pretenden someterme.

- Cuento mis dones, reconozco mis límites y no me castigo si yerro. Para mí un fracaso es solo un aprendizaje.

- Me quiero, acepto sereno las pruebas y dejo de lado todo lo que me hace sufrir.

- Tengo confianza y sé que puedo lograr mis metas y resolver con fe cualquier situación.

- Aprendo a comunicar mis sentimientos y respeto los de otros. Cambio mis opiniones cuando no son correctas.


- Soy una persona valiosa, capaz, creativa. Vibro en el amor: me amo, amo a Dios y amo la vida y a la Madre Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia