Google Ads

YO SOY DE COLOMBIA, SOY COLOMBIANA

- ¡¡Aahh Pablo Escobar, marihuana, cocaína!!..

 Disculpa, tú eres adicto cierto?

- Yo, no!!.... por qué?

 Porque si fueras culto, me habrías preguntado por el mejor café del mundo, las esmeraldas más finas, las flores y la biodiversidad más variadas, nuestras mujeres, de las más bellas del mundo... y por la gente más jovial y amable del planeta.

 Si fueras deportista, me habrías identificado con Falcao García, James Rodríguez, Nairo Quintana, Mariana Pajón o Catherine Ibargüen, Edgar Rentería...

 Y si fueras artista, me habrías relacionado con Fernando Botero, Doris Salcedo, Edgar Negret... o con cantantes como Juanes, Shakira, Carlos Vives, o con Totó la Momposina, y con la salsa del Grupo Niche, el joropo, la cumbia y muchos mas.

 Si leyeras un poco, me habrías identificado con nuestro premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez.

 Y si tuvieses buen paladar habrías preguntado por el ajiaco, la bandeja paisa, el tamal, la arepa e' huevo, el mote de ñame, las arepas, o la nacional empanada.

 Sin embargo veo que sólo conoces al proveedor de tu nefasta adicción....

Solo quiero enseñarte que somos mas de 48 millones de honestos colombianos que aunque no nos conozcas, te vamos a agradar mucho mas y hasta nos vas a querer visitar.

Una campaña en contra de canales nacionales e internacionales y producciones de moda que hoy transmiten varios canales de TV.

¡Y una campaña promocional con el amor, empuje, la hospitalidad, la caballerosidad, el don de gentes y la calidad humana que nos caracteriza!!!

Soy Colombiano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia