Google Ads

MENTIRAS MÁS POPULARES

  • ·         Nosotras criticaar? Nuncaaa, eso es de falsas
  • ·         Me quede sin saldo
  • ·         JUSTO te iba a hablar
  • ·         Me encanta matemáticas, entiendo todo y amo a la profe.
  • ·         Saldremos de la crisis sin que paguen los más pobres.
  • ·         Amor es solo un amigo.
  • ·         YA HICE LA TAREA
  • ·         Ya no necesito a nadie mas, solo a ti.
  • ·         Te juro que voy a cambiar.
  • ·         Es que mis papas no me dan permiso!!
  • ·         Te amo solo a ti♥.
  • ·         'la justicia es igual para todos'
  • ·         Cuando aun sigues en tu casa terminando de arreglarte y hace ya 10 minutos que dijiste que habias salido
  • ·         -Te mande algo y no me respondiste.. -Ah, no, no me llego nada.-
  • ·         JAMAS TE DEJARE,estare a tu lado para todo lo que haga falta,sea cuando sea.
  • ·         Un Perro se Comio mi Tarea :D
  • ·         No busco físico busco sentimientos
  • ·         Voy saliendooo
  • ·         mi vida llegue a esta hora porque tuvimos inventario
  • ·         No tengo nada que hacer.
  • ·         No soy nada Celosa.
  • ·         No quiero a las demás, te quiero a vos....
  • ·         -Te sigue gustando?-Jaja no...
  • ·         —¿Que te pasa? —Nada —¿Segura? —Si —Ok —Bueno me voy —Haz lo que te de la gana, como siempre. —¿Que te pasa? —Nada.
  • ·         No papá, te juro que no fume, es que mis amigos estaban fumando y pues se me quedo el olorsito! xD
  • ·         Ya estudie, Mama
  • ·         'el año que viene me pongo las pilas con el estudio'
  • ·         No lo vuelo hacer
  • ·         Tranquilo, no me importa que me ignores
  • ·         No, si estoy bien. En serio, no me pasa nada, vete!
  • ·         Nada, solo tengo sueño...
  • ·         Mamá estudié pero el profesor me tiene manía.
  • ·         A partir de hoy, dejo de fumar...
  • ·         Nada que ver con ella esta bien fea amor
  • ·         No Puedo Tenqo Novio ''/
  • ·         No nos llames nosotros te llamamos
  • ·         ''No eres tu soy yo''
  • ·         Yo confió en ti.
  • ·         Eso no fui yo.
  • ·         La última y nos vamos
  • ·         Ese trámite es super rápido!
  • ·         Es solo un amigo
  • ·         No es que ya no te quiera, te mereces algo mejor.
  • ·         En claseEntendieron?? -Siiii
  • ·         Tu y yo por siempre
  • ·         Mañana lo hago...
  • ·         Me das tu numero? -no tengo celular.
  • ·         Este curso si estudiaré.
  • ·         —Qué te pasa? —Nada. —Segura? —Sí. —Ok —Bueno, me voy —Hace lo que se te dé la gana, como siempre —Qué te pasa? —Nada.
  • ·         Dame plata & voy bien todo el año
  • ·         No te necesito
  • ·         En 5 minuticos llego.
  • ·         Pero juro que solo fue una ...!
  • ·         Adelgazaste? Te vez muuy bien
  • ·         No tengo nada para estudiar
  • ·         Tu fuiste el primero en mi vida...
  • ·         No le doy, no me gusta, ya lo olvide, ya lo supere, para mi no sos nadie, MENTIRAS DE MUJER.
  • ·         No tengo nada que ponerme
  • ·         He leído y acepto los términos y condiciones de uso
  • ·         Eres La Única
  • ·         Cuando termine esta canción me pongo a estudiar.
  • ·         Te prometo que eso va a cambiar. Claro.
  • ·         Estoy llegando!! y no ha salido de la casa
  • ·         Te juro somos amigos
  • ·         A mi ya ni me importa lo que haga ese.
  • ·         Nunca me llego tu mensaje
  • ·         Solo son amigas de Facebook, ni las conosco mi vida.
  • ·         YO TE AMO ..
  • ·         Luego te hago un masajito vale?
  • ·         Te quiero mas que a nadie...eso,mas que a nadie.
  • ·         No te va a doler
  • ·         Esta es la ultima copa y nos vamos..
  • ·         Venga presteme mil pesos, mañana se los pago!
  • ·         Ahoriita Hago La Tarea.. :D
  • ·         Ya estoy llegando! Cuando en verdad recien sales de tu casa :)
  • ·         Encontre mi media naranja
  • ·         Acepto terminos y condiciones de uso
  • ·         Eso es fácil!
  • ·         Eres mi vida & siempre te voy a amar
  • ·         No me paso a mi le paso a un amigo...
  • ·         Mañana le pago
  • ·         Perdon, había mucho tráfico.
  • ·         Te amo...aaaaaa yo también
  • ·         Siempre estaremos juntos'
  • ·         No quiero saber mas nada con vos!!!!
  • ·         Luego te lo pago!
  • ·         Mama me voy a casa de un amigo a estudiar
  • ·         Todo va a salir bien
  • ·         Eso no es mio...se lo guardo a un amigo....
  • ·         Me encanta matematica,entiendo todo y la prof explica muy bien.!
  • ·         Como estas? bien!
  • ·         Sólo es un amigo.
  • ·         Mi amor no te chatie porque se me descargo el cel...
  • ·         Yo no soy celosa
  • ·         He leído y acepto los términos y condiciones.
  • ·         Ya no salgo mas.
  • ·         Yo no tengo cosquillas, no tengo
  • ·         Nunca mas como eso.
  • ·         Yo te llamo luego!
  • ·         —Tienes chicles? —No. —Pero yo vi que tenias. —No no no, lo que pasa es que se me acabaron.
  • ·         Voy llegando
  • ·         Voy en camino
  • ·         Yo no soy el papá
  • ·         Mi amor daria la vida por ti
  • ·         Que tienes? NADA!!!
  • ·         Se me hizo tarde
  • ·         Te lo juro , todo cambiara
  • ·         No vuelvo a tomar en mi vida!
  • ·         Termina esta canción y me pongo a estudiar...
  • ·         No gracias, no quiero...ya comí.
  • ·         Me levanto TEMPRANO y voy a entrenar.
  • ·         No sos vos , soy yo .
  • ·         QUE NO ME PASA NADA.
  • ·         Naaaadaa que ver con ella, está bien fea amor.
  • ·         ¿Te gusta? - No, Nada más me parece lindo/a
  • ·         Solo Somos Amigos.
  • ·         Seré un mejor presidente.
  • ·         Solo tardo cinco minutos.
  • ·         Te soy Fiel
  • ·         No es q te alla dejado de querer, es a las cosas ya no son iguales
  • ·         Me quede sin bateria.
  • ·         DESPUES TE TRAiiGO EL RAGALO
  • ·         Esto durará para siempre.
  • ·         No estás gorda.
  • ·         Estoy bien
  • ·         No es como parece, mi amor.. t lo juro..
  • ·         Ahora voy!!
  • ·         Yo no fui
  • ·         Solo te quiero a ti <3 span="">
  • ·         —Te gusta alguien? —No. —Y ese tweet? —Jajaja nada, es solo una canción...
  • ·         Estoy haciendo un trabajo de la escuela
  • ·         El lunes empiezo la dieta.. jajajajajajajajjajajajaja
  • ·         Solo me queda un solo cigarrillo ahahaha
  • ·         Fue sin querer
  • ·         Ya voy a llegar, estoy cerca.
  • ·         No tenia bateria! :)
  • ·         Si claro, ya voy para alla.
  • ·         Mañana madrugo y estudio tooodo lo que no he hecho en los últimos dos meses
  • ·         Si me perdonas prometo no volver a tomar
  • ·         Ella solo es una amiga... jajajja
  • ·         Ya no hay dolor
  • ·         Profe, no hice la tarea porque no la entendía.
  • ·         Mañana te pago
  • ·         No Estoy Llorando Me Cayó Una Basurita En El Ojo...
  • ·         Los hombres no lloran
  • ·         Todo lo hice por nosotros amor.
  • ·         Acepto terminos y condiciones Jaja
  • ·         'siempre hago la tarea'
  • ·         Este hijo es tuyo!!!
  • ·         Ya lo superé
  • ·         'Es mas guapo en persona.'
  • ·         Al volver a casa hago lo que me pidas.
  • ·         Estaré siempre a tu lado! U.U
  • ·         No es lo que parece!
  • ·         Tengo Tu Regalo...Pero Se Me Quedó en Casa!!
  • ·         En cinco me levanto.
  • ·         Estudio día a día.
  • ·         PERO VA TODO EL MUNDO MAMA ! Todo el mundo...
  • ·         Yo no soy igual que todas
  • ·         Ahora si el lunes comienzo la dieta y hago ejercicio!
  • ·         No mamá, no tengo tarea..
  • ·         Soy bien macho y nunca me verán llorar.
  • ·         No se yo no digo mentiras
  • ·         Mi vida porque dices que la estaba mirando, si tu sabes que solo tengo ojos para ti
  • ·         La última y ya.
  • ·         Tu primera inyección No te va a doler
  • ·         No me dio tiempo.
  • ·         Conoces a alguien y a la semana le dices Te amo
  • ·         Andaba trabajando amor! Jajajaja
  • ·         Se me olvido la tarea en el carro.
  • ·         No vine al colegio porque estaba enfermo
  • ·         Juntos por siempre
  • ·         Ya no te amo
  • ·         No tengo chicles.
  • ·         No tengo minutos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia