Google Ads

CUENTO DE LOS DOS GUITARRISTAS COLOMBIANOS

Humor

- Oiste mijo...¿de dónde sos vos?....
- Que mas ome, soy de Sabaneta, Antioquia !!!

-¡Ehh Ave María! ¡Pero qué casualidad...yo soy de San Pedro de los Milagros!!!...
- ¡No jodas...los dos de Antioquia!..... ¿Y vos a qué te dedicas?

- ¡Yo? soy guitarrista...

- No molestes, que casualidad... yo también!!!
- ¡No puede ser...¿también guitarrista?...

- ¡Pues yo toco la guitarra pero eso si te lo advierto hermano... Pa' guitarrista, soy el mejor de Antioquia!

- ¿El mejor de Antioquia ?...oigan a este, yo soy el mejor de Colombia papá!!

- ¡Oílo pues, si yo toco tan bien, pero tan bien, que cuando lo hago en la iglesia de María Auxiliadora en Sabaneta, la Virgen llora! hermano...LLORAAAA!!!

- ¡¡Tan bobo!! ....... yo, que el otro día toqué en la Catedral del Señor de los Milagros y de lo bien que lo hice, bajó Jesús de la cruz, me dió un abrazo y me dijo:  "No jodas hermano"... Esto sí que es tocar… no como ese H&%$P/&%.. de "sabaneta" que hace llorar a mi mamá "!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia