Google Ads

COSAS QUE MAS LES ENCANTA A LOS ESPOSOS EN LA CAMA

Sabemos perfectamente qué es lo que nos gusta a nosotras, pero ¿sabemos qué les gusta a ellos de lo que nosotras hacemos en la cama? En una relación lo importante es dar y recibir, por eso hoy te revelaré sus preferencias.

#7 Hablar “sucio”
Escucharnos susurrarle al oído lo que queremos hacer en la cama ¡les encanta! Y mucho más cuando lo decimos en un tono sexual. Sí, a nosotras nos divierte hacerlo ¡y a ellos que lo hagamos!


#6 Usar las manos
Los hombres aman las manos de las mujeres, su suavidad y su tacto. Ellos desean que acariciemos su cuerpo (¡y hasta su pelo!) con nuestras manos.

Nuestros masajes con las manos les sientan súper CONFORTABLE. ¿Alguna vez imaginaste el poder que tienen nuestras manos?

#5 Seducirlos con un juego previo
Cuando nos animamos a combinar lencería sexy y un baile erótico, ellos quedan con la boca A-B-I-E-R-T-A. ¡Les encanta (y a nosotras dejarlos en ese estado)!

#4 Probar nuevas posiciones
Los sorprende pero les encanta... Ver que tenemos la iniciativa para cambiar de posiciones, o estar dispuestas a probar nuevos lugares los enciende y hace que la relación dure más.

#3 Tomar las riendas
A todos los hombres les gusta cuando nosotras rompemos el equilibrio entre ambos y ellos se sienten plenamente dominados. Tomar las riendas del juego previo los hace E-N-L-O-Q-U-E-C-E-R.

#2 Placer oral
El placer que les generamos es inmenso, para ellos no se compara con nada. Por algo nos insisten tanto...

#1 Hacer un poco de ruido
Escucharnos gemir es para ellos señal de que estamos pasando súper bien, los vuelve locos y les encanta. Y a nosotras también nos gusta escuchar lo que provocamos en ellos...

Así es, amiga, las mujeres sabemos cómo volverlos locos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia