Google Ads

COMPARTO ALGO QUE UN AMIGO ME HIZO LLEGAR.

"William James fue uno de los grandes psicólogos y filósofos de Estados Unidos. Siendo profesor en la Universidad de Harvard le preguntaron una vez cuál consideraba que era el descubrimiento más importante en el campo del desarrollo humano en los últimos cien años.

Su respuesta fue la siguiente: “Hasta ahora se pensaba que para actuar había que sentir. Hoy se sabe que el sentimiento aparece cuando empezamos a actuar. Este es para mí el descubrimiento más grande del siglo en el campo del desarrollo humano”. James resume el descubrimiento con el siguiente adagio: “El pájaro no canta porque sea feliz, es feliz porque canta”.


Aunque usted se deprima, si empieza a actuar como si fuera feliz, acabará sintiéndose feliz, y por lo tanto lo será. “El comportamiento cambia el sentimiento, el sentimiento cambia el pensamiento.” La mayoría de la gente dice: “lo haré el día en que me sienta bien”. No es este el camino. Comience a actuar inmediatamente, y las cosas cambiarán dentro y fuera de usted. Intención sin acción es ilusión. Atrévase a hacer y el poder le será dado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia