Google Ads

UNA COSA ES LO QUE DECIMOS, Y OTRA BIEN DISTINTA LO QUE HACEMOS.

Odia, juzga, obsesiónate por tener más, descuida los seres queridos y búrlate de lo que dicen los tontos: Que ser deshonesto es malo.

Roba, miente, abusa, traiciona, y obtén lo que quieres sin normas y sin moral.

Sí, sé que rechazas este modo de escribir, pero ¿acaso no obran así tantos, incluso tú mismo a veces?

Acepta que una cosa es lo que las personas decimos, y otra bien distinta lo que hacemos.

El ser humano es desconcertante, se cree sus mentiras personales y se convierte en las máscaras que usa.

¿Cuántos se percatan de su farsa? Hay quienes ni en vigilia logran despertar y su vida es un engaño muy bien montado.

El ser incoherente jamás busca orientación e inventa estas excusas peregrinas para defender sus fallas:


Yo no estoy loco, así soy yo, busque ayuda usted que sí está mal, nadie le ayuda a uno, yo no creo en eso, los consejeros están peor que uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia