Google Ads

¿SABEN ALGO?, TENGO GANAS DE TI

Saben algo…

·         Donde pisa una leona, no borra la huella una gatita!!
·         Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
·         Estoy es que me bailo jajjajaja
·         Últimamente he visto a muchas mujeres que de labios para afuera dicen que no volverán a enamorarse y por dentro... lo desean.
·         De chiquita pensaba que la luna cambiaba de color.
·         Lo mío, lo mío mío... es Dormir.!!
·         Tengo a la mejor, mejor amiga de esté mundo
·         De chico volvia loca a mi madre con mis fantasias Hoy todas son realidades
·         Con El Tiempo he aprendido Que La Palabra Amigo No Se La Merece Cualquiera!
·         Daria todo por volverlo a tener junto a mi
·         Estoy enamorado de una mujer con la que quiero llegar a viejo.
·         Perro es PERRO así lo cambien de dueña
·         Mis amig@s alegran mi vida :-)♥
·         Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas.
·         Debemos Subirle el volumen a la música y bajarle el volumen a los problemas.
·         A toda rosa le llega su primavera..♥
·         El tiene algo que no se pero me gusta'♥
·         Que pase lo que tenga que pasar.
·         Cuando digo que no me pasa nada... Un me hablen!
·         El tiempo sin Tí, es EMPO ...
·         Es Difícil Decirle A Tu Mente Que Deje De Amar A Alguien Cuando Tu Corazón Todavía Lo Hace
·         Según mi teoría, si usted es feo, debe conseguirse una esposa físicamente hermosa, si quiere que sus hijos sean bonitos.
·         AMO a mi familia
·         Me canse de regalar sonrisas, oportunidades y confianza.
·         Mientras haya vida, hay esperanza
·         Las Lágrimas Que Más Duelen... Son Aquellas Que Jamás Se Lloran
·         Cuando la vida se ponga difícil, vuélvete mas fuerte
·         Dame tu PIN" es el nuevo "Mono, me regala pa' un pan".
·         Cuando trate de olvidarlo, hizo algo y caí otra vez en sus brazos!
·         Hoy quiero faltar a la esc y no sentir culpa

·         . El FUTBOL es AMOR , es PASION!!!♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia