Google Ads

COMO SUPERAR LA OBSESIÓN POR EL EX.

Que una relación se termine cuando las cosas iban mal es de esperarse, pero que te terminen sin esperarlo es un shock y puede que te empieces a perturbar con él.

Que te cojan de sorpresa y te terminen sin que haya motivos de peso es un trauma y lo sabemos. Pero esto no puede, ni debe, marcarte para toda la vida. Una cosa es que la tusa sea dura y que se demore unos meses- depende de cuán larga fue la relación- y otra muy diferente que te eches a llorar como María Magdalena y no seas capaz de superarlo.

Es posible que por como fueron las cosas, quedes en el aire y con muchas preguntas en la cabeza. Es ahí donde empezarás a mirar su facebook más de lo usual, pasarás casualmente por la puerta de su casa e irás a ese bar deportivo que tanto le gusta – aunque a ti no te interese, ni tengas idea de fútbol-. Déjanos decirte que estás obsesionada con él y es un problema. Saber que hace y controlar sus movimientos no hará que vuelva contigo, así que llénate de fuerzas y olvídalo que la vida sigue.

Empieza por cambiar de rutina: dormir, comer, trabajar, Tv, dormir; no es precisamente la mejor idea para el olvido. Convierte cada día en una nueva experiencia. Intenta hacer deporte, prueba nuevos restaurantes, sal con tus amigas. Lo que sea necesario para mantener tu mente distraída.

Alíate con tus amigas y no que no te suelten para nada: recuerda que en momentos de debilidad tu mejor aliado es la amistad. Ellas no te dejarán llamarlo borracha, te abrazarán si lloras, y te darán buenos consejos. Además si estás deprimida – aunque normal – la idea es que se te pase rápido; así a mayor ayuda mejor.

Bórralo de todos los medios sociales: teléfono, twitter, pinterest, 9gag, ¡todos son todos! Olvídate de engañarte a ti misma con la idea de que serás lo suficientemente fuerte como para no mirar su facebook otra vez. Se fuerte y elimínalo sin pensar en arrepentimientos futuros.

Sal de rumba: esto es una buena idea cuando han pasado por lo menos 3 semanas. No queremos que hagas show y, además de ser la más borracha del lugar, llores como loca. Una vez te sientas preparada, sal con tus amigas y diviértete, baila y trata de pensar en ti.

Hazte un cambio de look: esto siempre funciona. Nada mejor que ir al salón y hacer terapia con tu pelo. Dile a tu estilista que acabas de terminar y que quieres un cambio. Él – además de entenderte- dará lo mejor de si para que quedes divina.

Finalmente es importante que tengas claro, todo lo que hagas para olvidarlo hazlo por ti. No pienses que si te pones más linda le dará rabia – aunque así sea-, o que poniendo single en tu estado querrá volver contigo. La mejor forma de superar la tusa es tomarlo como tal. Pasado al pasado, recuérdalo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia