Google Ads

COMO SUPERAR LA ENFERMEDAD MEDIANTE SONIDOS

El Instituto de Investigación de Salud y Sonido, una organización sin fines de lucro ubicada en el rural Ohio, Estados Unidos, ha estado conduciendo estudios usando una nueva técnica conocida como BioAcústicas para ayudar a encontrar respuestas.

En meses recientes, la tecnología BioAcústica ha sido mostrada bajo observación microscópica de ser capaz de disolver el anillo de barrera de la proteína usado por algunos de éstos patógenos para cubrirse a sí mismos.

Tiene el potencial en la erradicación de tales enfermedades como la fatiga crónica, influenza, SIDA, etc., y ciertamente ayudará en la lucha en contra de los patógenos resistentes a los antibióticos, incluyendo el resistente “bacteria come-carne”, que han estado recientemente en las noticias.

Al comienzo del estudio, las frecuencias identificadas en el libro de la Dra. Clark fueron usadas, pero se encontró que éstas no eran tan exactas, o que habían tenido lugar mutaciones en los patógenos, inutilizando así estas frecuencias y requiriendo la búsqueda de nuevas frecuencias correctas.

Luz es frecuencia.
Sonido es frecuencia.
Aroma es frecuencia.
Emoción es frecuencia.
Vibración es frecuencia.
Música es frecuencia.
Ondas cerebrales son frecuencia.
Impulsos nerviosos son frecuencia.

Todo, en su mayor denominador común es frecuencia. Frecuencia es todo, y todo es frecuencia. En realidad, no hay sólidos.

Nosotros existimos en un universo que consiste enteramente de energía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia