Google Ads

PORQUE LAS PERSONAS ACTIVAS VIVEN MÁS

Las personas físicamente activas pueden vivir entre 3,4 y 4,5 años más que las que no practican deporte. Es la conclusión de una investigación realizada con datos provenientes de seis estudios incluidos en el Consorcio de Cohortes del Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos y publicada en la revista científica Plos Medicine.

¿Las personas activas viven más que las que no hacen deporte?
Para llevar a cabo el análisis, se establecieron diferentes niveles de actividad física y los autores observaron una relación directa de los niveles de actividad física y los años de vida ganados. Los resultados mostraron que la esperanza de vida se puede elevar hasta en 3,4 años en aquellos que realizan actividad física moderada, como puede ser caminar deprisa (en niveles iguales o ligeramente superiores al mínimo recomendado en las directrices de la Organización Mundial de la Salud) y en 4,2 años para aquellos que superan en más del doble la recomendación de practicar ejercicio al menos durante 150 minutos a la semana.

Aunque varios análisis habían sugerido ya que la actividad física está relacionada con la ganancia de años de vida, hasta ahora nunca se había cuantificado la diferencia de esperanza de vida entre las personas con sobrepeso pero físicamente activas, frente a aquellas que presentan un peso normal pero son inactivas. Este ha sido otro de los aspectos analizados en el estudio: la influencia de la actividad física en la esperanza de vida según el peso de las personas. De esta manera, se observó que aquellas que presentaban un peso normal, y además eran activas, podían aumentar su esperanza de vida hasta en 7,2 años comparado con las que eran más inactivas y las más obesas (IMC >35,0).


Para llevar a cabo este análisis, los investigadores dividieron la muestra en cuatro grupos diferentes de personas, según presentaran normopeso, sobrepeso, obesidad clase I (IMC 30-34,9) y obesidad clase II (IMC mayor de 35).

MINIPRUEBA SOBRE LA DEPRESIÓN Y ALGUNAS VERDADES

Tres hechos esclarecedores acerca de esta enfermedad comúnmente incomprendida.

La depresión afecta a entre seis y ocho por ciento de la población en un año dado, y hasta a 15 por ciento en algún momento de su vida. Es una cifra superior a la de las personas que padecen diabetes o asma, pero la gente rara vez habla de la depresión y a menudo no la comprende.
He aquí algunos mitos y verdades sobre este trastorno.

“No me puedo deprimir porque tengo trabajo”
Hasta las personas que parecen tenerlo todo pueden sufrir depresión. Pensemos, por ejemplo, en los europeos. Según una encuesta reciente, uno de cada 10 europeos se ausenta del trabajo a causa de la depresión, y 25 por ciento de ellos no les revelan a sus patrones el motivo de sus faltas. Y un estudio sobre problemas de salud mental realizado en todo el mundo culpa a la depresión de ser la principal causa por la que perdemos años de vida saludable.

“Si estuviera deprimido, no me levantaría de la cama y estaría todo el día llorando”
La depresión afecta la vida de una persona de muchas maneras. Aparte del sentimiento de tristeza o el insomnio, la persona puede perder el interés por las actividades que habitualmente disfruta (entre ellas tener relaciones sexuales), o bien, sufrir un dolor inexplicable. La pérdida de memoria, la desidia y los problemas de concentración también pueden ser señales de depresión, si bien las encuestas indican que muchas personas no reconocen esos síntomas, ni en sí mismas ni en sus seres queridos.

“Si admito que tengo depresión, tendré que tomar medicamentos el resto de mi vida”
Los antidepresivos pueden aliviar los síntomas de mucha gente, pero también es cierto que algunas personas no experimentan ninguna mejoría con la primera (o segunda) medicina que toman, así que es importante hablar con el médico al respecto. Recibir un tratamiento basado en la conversación, como la terapia cognitiva conductual, puede resultar útil. A algunas personas los cambios de hábitos les reportan beneficios: hay quienes encuentran alivio en el deporte, y aunque las pruebas científicas no son concluyentes, hacer una caminata al día, correr o montar en bicicleta no tiene efectos secundarios. Y cada vez más expertos consideran que tratar el insomnio como parte de la depresión es esencial para ayudar a las personas depresivas a despertar con más ánimo.

Miniprueba de depresión

Durante las dos últimas semanas, ¿has…

Perdido el interés por las actividades que normalmente disfrutas?

Tenido problemas para conciliar el sueño, o has dormido demasiado?

Sentido de desesperanza a menudo?

Pensado en autolesionarte?



Si respondiste sí a estas preguntas y tu vida se ha vuelto complicada, acude al médico para saber si padeces depresión o no, y qué puede hacer él para ayudarte.

CON EL PERDON LLENAS TU INTERIOR DE PAZ Y FELICIDAD.

El ingenioso inventor Marconi le trabajó muchos años a un aparato bien curioso.
Creía que podría recuperar las voces del ayer y su mayor ilusión era escuchar las últimas palabras de Jesús.

No lo logró, pero nosotros sabemos cuáles son esas palabras aunque no siempre las practicamos.

De las famosas siete frases de Cristo en la Cruz es interesante ver como dos de ellas son de perdón.

En una pide al Padre perdón para sus asesinos y en la otra perdona al "buen" ladrón.

El perdón aparece constantemente en el mensaje del Maestro y nos amamos cuando seguimos sus enseñanzas.

El perdón a ti mismo y a los otros te sana, te libera, te ilumina y te llena de paz interior y felicidad.

Perdona y podrás disfrutar el ahora.


QUÉ COMER PARA TENER UN DÍA PERFECTO

Consumir los alimentos adecuados a las horas correctas beneficiará tu salud general, te llenará de vigor y mejorará tu estado de ánimo.

Para salir de la cama y empezar el día, muchos optamos por tomar una taza de café. Pero hacer esto no siempre es buena idea. En un estudio realizado en Inglaterra en 2010, se observó que quienes bebían café con regularidad no estaban más despabilados cuando ingerían cafeína al comienzo de la mañana que los participantes que tomaban un placebo. Esto se debe quizá a que los bebedores de café experimentan síntomas de abstinencia luego de varias horas sin él, y a que la primera taza del día simplemente los devuelve a la “normalidad”.

Un motivo por el que sentimos pereza al levantarnos es la deshidratación. Por eso Lucy Jones, nutrióloga británica, recomienda beber un vaso de agua en lugar de un café.

El café sí te puede ayudar si lo bebes antes de un trote matutino. “Lo mejor para bajar de peso es ejercitarse antes de desayunar”, dice Jones. “Puedes quemar hasta 20 por ciento más grasa con el estómago vacío, pero si primero tomas un café negro, la cafeína moviliza aún más la grasa almacenada. Y como reduce tu percepción del esfuerzo, te permite entrenar más duro”.

Con todo, los atletas serios primero necesitan comer. Como Luke Tillen, un hotelero británico de 37 años. Una hora antes de participar en una carrera a campo traviesa de 24 kilómetros, él come un tazón de avena cocida con agua. “La avena es una estupenda fuente de energía de combustión lenta y prolongada”, señala.

La nutrióloga británica Beth Hanson está de acuerdo. “La avena cocida tiene un índice glucémico (IG) bajo, lo que implica que hace que la liberación de carbohidratos en el torrente sanguíneo sea gradual”, explica; en otras palabras, te hace sentir saciado por más tiempo y comer menos durante el día. En cambio, los alimentos con IG alto (como el pan blanco y los cereales azucarados) y aquellos que contienen mucha grasa saturada, te aportan energía rápidamente pero su efecto dura poco tiempo y pronto te da hambre otra vez.

Para desayunar, un huevo
Todos sabemos que desayunar bien es esencial, pero, ¿en qué consiste un buen desayuno? En hacer una comida ligera que contenga proteínas y carbohidratos con IG bajo. “Luego de un desayuno rico en proteínas, la memoria y las funciones cognitivas mejoran a lo largo del día”, asegura Lucy Jones. “Sin embargo, debes recordar que el cerebro depende de la glucosa, así que debes ingerir también algunos carbohidratos para ayudarlo a funcionar y para mantenerte con energía durante la mañana”. Su recomendación es desayunar una rebanada de pan integral tostado y un huevo revuelto.

Para Helen Loveless, periodista financiera londinense, comer un par de huevos es justo lo que necesita para llenarse de energía antes de comenzar su turno de trabajo en un importante diario. “Cuando desayuno huevos, no siento hambre hasta la hora del almuerzo”, comenta.

Intenta también beber una taza de té verde con el desayuno. Se cree que el té estimula el metabolismo (lo cual es útil si deseas bajar de peso) y mejora el estado de alerta mental: justo lo que necesitas cuando te diriges a la oficina.

¿Tienes una junta importante y necesitas algo para reponer energía rápidamente? La pintora londinense Sally McKay come almendras. “No siempre sé a qué hora podré tomar un descanso”, dice, “así que procuro llevar almendras en mi bolso para poder comer algo nutritivo y rápido que mantenga alto mi nivel de energía”.

Lucy Jones aprueba lo que hace McKay. “Las nueces (pacanas, de Brasil, de la India y de Castilla) contienen muchas calorías”, señala, “pero también están repletas de grasas saludables, minerales, vitaminas y antioxidantes”. Su consejo es consumir unos 30 gramos de nueces o almendras a media mañana o a media tarde.

Jones también recomienda comer arándanos para mejorar el rendimiento intelectual. “En un estudio, hicimos que unos oficinistas tomaran un batido de arándanos”, dice. “La bebida aumentó el flujo de sangre hacia ciertas partes de su cerebro, lo cual les ayudó a concentrarse y a realizar tareas que requerían memoria de corto plazo”. Se cree que los flavonoides contenidos en los arándanos dilatan los vasos sanguíneos. Otras bayas y frutas moradas, como las uvas rojas y las ciruelas, aportan beneficios similares.

Un almuerzo ligero
Todo el mundo debería almorzar bien a la mitad del día para obtener los nutrientes esenciales; sin embargo, para estar lúcido y activo durante la tarde debes evitar los alimentos grasosos o con IG alto, como los platos con pasta, arroz, papas asadas y queso, que aumentan mucho los niveles de insulina y te producen sueño cuando esos niveles vuelven a bajar. “No hay nada peor que un almuerzo grasoso con una copa de vino”, dice Jones. “Después de eso, no podrás hacer nada”.

Como almuerzo, ella prefiere una ensalada de salmón ahumado con una cucharada de cuscús. “El pescado nos proporciona ácidos grasos omega 3 y proteínas, que son esenciales para el buen funcionamiento cerebral y para la memoria de corto plazo. Este almuerzo tiene un IG bajo, aporta mucha fibra (en las verduras) y te ayuda a estar activo durante la tarde”.

“Me di cuenta de que comer un sándwich en el almuerzo hacía que mi nivel de energía cayera abruptamente”, dice Sally McKay, “así que decidí reemplazarlo con algo más sencillo, ya sea que estuviera en mi estudio o trabajando en otro sitio. La ensalada me pareció una buena solución, y ahora siempre tengo apio y muchas zanahorias en el refrigerador”.

Un alimento para ponerte contento
Transcurre la tarde y ya estás harto de las exigencias de tu jefe o de contestar el teléfono. Lo bueno es que un bocadillo saludable puede reanimarte. Primero, toma un vaso de agua.

Un estudio reciente indica que hasta una leve deshidratación puede hacer que te deprimas. Luego come alguna fruta. “Es un tentempié sano y nutritivo”, señala la dietista británica Laura Clark. “Además, si sabes que estás comiendo algo que te hace bien, puede tener un efecto muy positivo en tu estado de ánimo”.

El alimento que pone contenta a Lucy Jones son las palomitas de maíz con poca sal, condimentadas con canela y miel. “Los estudios muestran que los carbohidratos, en especial en el caso de los hombres, se asocian con sentimientos de calma y alegría”, dice. “Pero consume granos enteros siempre que puedas”. El pan integral tostado con miel es también una opción que reanima.

Por su parte, la periodista Helen Loveless se inclina por las almendras, que aumentan la energía y mejoran el estado de ánimo al elevar los niveles de serotonina. “Al acercarse el plazo para entregar un trabajo suelo estresarme, y para relajarme tiendo a comer; las almendras me ayudan a concentrarme sin que sienta mucho sueño ni el estómago lleno”.

Ejercitate por la tarde
Si vas al gimnasio después de trabajar, es muy probable que tu nivel de energía esté bajo. Súbelo ingiriendo carbohidratos. “Puedes comer un sándwich pequeño —de crema de cacahuate, por ejemplo—, una porción de fruta o un vaso de jugo”, sugiere Beth Hanson.

No tomes vino antes de ir al gimnasio. El alcohol es diurético y te hace sudar más, así que corres riesgo de deshidratarte; además, recuperarte del ejercicio te llevará más tiempo.

Baja el ritmo
Según el doctor Ian Smith, director del Centro del Sueño del Hospital Papworth, en Cambridge, Inglaterra, comer ciertos alimentos para tener un buen descanso nocturno es sólo la mitad de la tarea. “La otra es establecer un horario y la cantidad de comida”, señala.

Si cenas muy temprano —a las 6 o 6:30 de la tarde—, tal vez estés hambriento a la hora de acostarte. “El hambre inhibe el sueño”, advierte el doctor Smith. “Hay pruebas de que las personas anoréxicas duermen terriblemente mal”. Así que si acostumbras cenar temprano, toma una bebida con leche o come un plátano antes de meterte en la cama. Ambas opciones son ricas en triptófano, el cual ayuda a liberar serotonina, una de las hormonas que regulan el sueño.

Comer mucho poco antes de la hora de dormir no sólo puede ocasionarte pesadez, sino también reflujo gastroesofágico, el cual te hará despertar. “Los estudios muestran que si consumes alimentos con IG alto —como las pastas— unas cuatro horas antes de ir a la cama, conciliarás el sueño más rápidamente”, observa Lucy Jones. La razón de esto es que, cuando ingieres carbohidratos, la insulina bloquea la acción de todos los demás aminoácidos, excepto la del triptófano.


Evita beber café o té por la noche. “Aún se subestiman lo potentes y duraderos que son los efectos de la cafeína”, dice el doctor Smith. “Si tienes problemas de insomnio, no ingieras cafeína después de las 2 de la tarde”. Lamentablemente, tampoco conviene comer chocolate de buena calidad, ya que es rico en cafeína. 

LETRA DE LA CANCION TÚ ME PIDES QUE TE OLVIDE

Tu me pides que te olvide
pero tengo un corazón
que por ti, latiendo sigue
esperando por tu amor...

Yo nací para quererte
ésa es mi gran ilusión
no podré dejar de verte
y te juro por mi amor...

Un triste sueño eso es,
mi vida sin tii
verás que hermoso serán nuestros dias,
si vuelves a mii

Nadie en el mundo como yo
te podrá querer
si aún recuerdas puedes vovler mañana
que siempre te amaré...

Tu me pides que te olvide
pero tengo un corazón
que por ti, latiendo sigue
esperando por tu amor...

Un triste sueño eso es,
mi vida sin tii
verás que hermoso serán nuestros dias,
si vuelves a mii

Nadie en el mundo como yo
te podrá querer
si aún recuerdas puedes vovler mañana
que siempre te amaré...

Tu me pides que te olvide
pero tengo un corazón
que por ti, latiendo sigue

esperando por tu amor...

ORACIÓN AGRADECIDO POR LA BIBLIA.

ORACIÓN DANDO GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS.
Querido padre te doy gracias por tus palabras, por la biblia, por que ellas me ha hecho  feliz y me han dado esperanza para continuar luchando en este mundo, al leerla ella son mi fortaleza, al estudiarla son mi guía y cuando la comprendo es como escuchar tu voz, en esta hora declaro que tu palabra es fuente de felicidad. Amen.

TU MIRADA DICE CUANDO MIENTES

Cómo detectar mentiras según la mirada

Arriba a la izquierda
Imágenes Construídas Visualmente (ICV)
Son las imágenes que creamos con nuestra imaginación. Si le pides a alguien que imagine un elefante rosa, su mirada adquirirá esta dirección.

Mirada Arriba a la derecha
Imágenes Recordadas Visualmente (IRV)
Son aquellas imágenes que extraemos de nuestros recuerdos. Si le preguntas a alguien de qué color era el coche de su padre cuando era niño, podrás observar que mientras trata de recordarlo su mirada se desplaza hacia arriba y a la derecha.

Mirada Al centro y a la izquierda
Construcción Auditiva (CA)
Si le pides a alguien que trate de imaginar el sonido más desagradable que haya oído nunca, su mirada se desplazara hacia la izquierda.

Mirada Al centro y a la derecha
Recuerdo Auditivo (RA)
Tus ojos se desplazarán hacia la derecha si tratas de recordar la voz de tu primera pareja.

Mirada Abajo a la izquierda
Olores, Sabores, Sentimientos (OSS)
Si le pides a alguien que trate de recordar el olor de una hoguera, sus ojos se desplazarán en esta dirección.

Mirada Abajo a la derecha
Diálogo Interno (DI)
Cuando una persona está hablando consigo misma, sus ojos miran hacia abajo y a la derecha.

Tras esta breve explicación te preguntarás cómo puedes detectar una mentira mediante la observación de estas direcciones visuales. La respuesta es tan sencilla como el hecho de que una mentira no es un recuerdo, sino una construcción. Y como acabamos de ver, las construcciones únicamente adquieren 2 direcciones: “arriba a la izquierda” y “al centro y a la izquierda”. Así que ya sabes, cuando tu novio te diga que anoche estuvo con sus amigos pero sus ojos se desplacen hacia la izquierda, lo más probable es que te esté mintiendo.


Existe una ciencia mucho más compleja detrás de las direcciones visuales, pero las explicaciones que acabo de dar aquí quizá sean las nociones más básicas sobre la materia.

¿CUÁLES SON LAS CARICIAS QUE VUELVEN LOCAS A LAS MUJERES?

Cuáles son las caricias que vuelven locas a las mujeres. Señores, cuáles son esas caricias que las vuelven locas, que les erizan la piel y que ustedes tienen que aprender.

No. 1:
Cuando nos recogemos el cabello con un moño y dejamos al descubierto la nuca y los hombros, es el momento perfecto para que acaricien el cuello y los hombros con las yemas de los dedos, es genial cuando lo hacen despacio y además terminan con un suave beso sobre los hombros. ¡Escalofríos seguros!

No. 2:
La espalda es de los lugares más receptivos y sensibles a las caricias: Dibuja formas y escribe letras con el dedo, dale besos, acaríciala con la cabeza o hazle cosquillas con el aire de la nariz. Uno de los tantos lugares mágicos en el cuerpo femenino es el lugar entre la espalda y donde nacen los pechos, zona sensible y erógena, cuando se acaricia con la punta de los dedos la línea que baja del omoplato y va hasta las axilas, las sensaciones producidas en todo el cuerpo son increíbles.

No. 3:
Los pechos

No. 4:
Acaricia el monte de venus

No. 5:
Manos en los muslos: Deslizar las manos de arriba abajo, inicialmente con un ritmo muy suave, como en un gesto de veneración o adoración, después ir intensificando paulatinamente y apretando con los dedos, luego acaricia la piel suave y firme del muslo interno, siempre cálido y receptivo, haciendo un buen trabajo pueden llegar sin problemas más arribita a la tierra prometida.

NO CULPES NI TE CULPES Y NO JUZGUES NI TE JUZGUES.

Tú quieres ser feliz. ¿Verdad? Para serlo elige ser paciente contigo mismo y con los demás.
 
Acéptate y acepta a los otros así como son. 

Si alguien te maltrata debes tomar distancia o cerrar un ciclo, pero hazlo en paz y sin agrios reproches. 

Ser paciente contigo mismo es ir paso a paso, no recriminarte por tus caídas y evitar el perfeccionismo. 

Si pudieras ver todo el recorrido que has hecho para ser lo que eres entonces te amarías más. 

Esta no es tu primera vida y has avanzado mucho. Aún te falta pero has sabido evolucionar.

Sé paciente, no te exasperes ni te desesperes, aquiétate y cree que todo lo puedes superar. 

Cada espíritu va a su ritmo, pero todos llegaremos un día a la Luz total y a un estado de paz y consciencia despierta. 


SI QUIERES BAJAR DE PESO SIGUE ESTAS RECOMENDACIONES

Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es bajar de peso, pero solo con constancia y compromiso podemos lograrlo ya que no existe una receta mágica.

Un nuevo año nos propondremos nuevas metas como ahorrar, aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo, etc. Comienza el año y cumple tus propósitos con estos consejos:

Desayuna todos los días
Adoptar este hábito te puede ayudar a perder peso y a sentirte con más energía durante el día e incluso de mejor humor. Si no estás acostumbrado a desayunar puedes iniciar poco a poco, y de forma paulatina incrementa la cantidad y variedad de tus alimentos.

Come con mayor frecuencia pero en menor cantidad
No se trata de que comas más, al contrario, fraccionar tu alimentación en 5 comidas a lo largo del día, las 3 principales y 2 refrigerios, te puede ayudar a comer menos durante el día y no caer en antojos.

Reduce el tamaño de las porciones
Trata que la mitad de tu plato sea verdura o fruta, ¼ sea arroz, pasta, papa o cereal, y el otro ¼ de alimento de origen animal. También disminuye algo representativo de lo que normalmente comes. Por ejemplo, si habitualmente comes 4 tortillas ahora come sólo 2.

Come más verduras y frutas
Asegúrate de iniciar siempre las comidas principales con estos grupos; además pueden ser la guarnición, el relleno, guisado principal y formar parte de tu sopa o postre.

Toma más agua
Es común que confundamos la sensación de hambre con sed, así que la próxima vez que te de hambre toma un vaso de agua y espera unos minutos, verás como la sensación se irá. Recuerda que es sencillo alcanzar 6-8 vasos de agua al día: 1 al despertar, 2 antes de media mañana, 1 en la comida del mediodía, 2 a media tarde y 1 en la cena ¡Lleva la cuenta!

Actívate
Lo ideal es que practiques algún tipo de ejercicio físico al menos 30 minutos de 4 a 5 veces por semana, busca alguno que disfrutes practicar para que sea más fácil que se convierta en una rutina. En lo que lo encuentras mantente activo, camina todo lo que puedas ¡Cubre tus 10,000 pasos, todos los días!

Duerme suficiente
Se ha comprobado que las personas que duermen 7 horas en promedio mantienen un peso más saludable; cuando no se duerme suficiente, se tiene una falta de energía, la cual se busca compensar a través de los alimentos y se come de más. ¿Te ha pasado?

Cumple fácilmente tus metas y que los próximos meses estén llenos de bienestar a consecuencia de la constancia.

CÓMO BLANQUEAR LOS DIENTES CON PRODUCTOS NATURALES


La manzana puede ayudarte a limpiar tus dientes si estás fuera de casa y no puedes cepillarlos después de comer

En la actualidad, están de moda los tratamientos odontológicos para dejar los dientes bien blancos y relucientes. Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible. No tienes que llegar a esos extremos, si estás buscando unos dientes blancos no dudes en probar los siguientes productos naturales.

¿Cómo se manchan los dientes?
El esmalte que recubre las piezas dentales es ligeramente poroso y se va “llenando” con lo que comemos. Por ello es que si bebemos vino o comemos arándanos, en seguida nos quedan de color violeta. Eso no es problema porque nos cepillamos los dientes y listo, sin embargo hay otros alimentos y bebidas que manchan los dientes de manera más penetrante y con el tiempo los van dejando de un color amarillento o amarronado, realmente muy antiestético.


Las bebidas coloreadas como es el caso del café, el té o los refrescos están en este listado de “manchadores” de dientes. También el cigarrillo y una mala higiene bucal ayudan a perjudicar el cuadro, es decir, aumentar la porosidad del esmalte.

El ácido de ciertos alimentos también los dañan sobre manera. Comer carne, productos lácteos, huevos, cítricos, azúcar refinada, cerveza, edulcorantes artificiales, refrescos gaseosos o aceites vegetales empeora la situación. También podemos incluir los dulces, pero sobre todo, la frecuencia con la que los consumimos.

Un típico error es cepillarse los dientes apenas terminamos de comer. Es cierto que eso impide que se formen las caries pero también hace que el esmalte no tenga tiempo de recuperar su dureza.

En la vereda contraria están los alimentos que te ayudan a mantener los dientes blancos. Entre las frutas y vegetales encontramos las peras, las manzanas, las zanahorias, los pepinos, los coliflores, la lechuga, el brócoli y la espinaca. Algunos por su fibra, otros porque sus nutrientes crean una película protectora en el esmalte de los dientes, evitando que se manchen.

Cepillar los dientes
A su vez, los quesos sirven porque tienen proteínas y grasas para neutralizar los ácidos de otros alimentos. También debido a que estimulan la producción de saliva que tiene fósforo y calcio, ayudando a que se remineralice el esmalte.

Recetas caseras para blanquear los dientes
Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos. Cepilla media hora después.
Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las primeras actúan como una agente blanqueador natural. Sólo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente. Aplica en los dientes y dejar 20 minutos, luego enjuagar. Esperar 30 minutos más y cepillarse como de costumbre. No abusar de su uso (en lo posible una vez por semana o semana de por medio).

Comer a diario una rodaja de papaya o también una manzana. Estas frutas sirven para fortalecer las encías y a la vez dejar los dientes blancos.

Untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre. Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con el dentífrico habitual.

Colocar dos cucharadas de hojas de salvia en una taza con agua hirviendo. Dejar refrescar y realizar buches luego de cada comida. También se puede masticar una hoja después de comer.

Mezcla dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Embebe un poco de algodón y frota suavemente sobre los dientes manchados. Enjuaga con mucha agua.

Realiza un pasta homogénea con 1 cucharada de levadura de cerveza, 2 cucharaditas de sal y un poco de agua. Cepilla con esta preparación como si fuera el dentífrico.

Frota durante dos minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.

Mezcla media taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal hasta formar una pasta. Cepilla tus dientes con ella.

Bicarbonato de sodio para blanquear los dientes
Todos los remedios caseros que fueron detallados arriba son muy eficaces si estás buscando dejar tu dentadura de color perlada. Sin embargo, todos coinciden en que no hay mejor tratamiento que el del bicarbonato de sodio. Se trata de una alternativa más que ecológica y saludable para tus dientes, sino que también dejarás de usar dentífrico, si esa es tu preferencia.

Sólo tienes que verter ¼ cucharada de bicarbonato en una taza y humedecer el cepillo de dientes con agua del grifo. Sumérgelo en el bicarbonato para que se vaya pegando y cepilla como si fuera cualquier dentífrico. Si colocas mucha cantidad, puede tener un efecto salado o ácido en tu boca, pero no te preocupes, se irá apenas te enjuagues bien con agua.

No obstante, recuerda que esto debes de realizarlo muy pocas veces en el mes, ya que su uso excesivo puede dañar el esmalte dental. Recuerda, todo con la correcta cantidad y con un cuidado en su aplicación. Recomendamos hacerlo entre 1 semana de por medio, para luego aumentarlo hasta una vez al mes, nada más.

Consejos finales para tener los dientes más blancos
Mantén siempre la boca limpia
No te cepilles con fuerza
Utiliza hilo dental
Deja de fumar

Reduce el consumo de café, té o gaseosas

ORACIÓN DIOS BENDICE LA FAMILIA


Dios y padre que cuidad con tu infinito amor a todo los seres humanos, te pido señor que conforme a tu gran propósito, tu bendiga a mi familia con tu proteccion, que sobre todos los males que presentan las sociedades tu permitas según tu voluntad, que nosotros como familia seamos guardados por tus ángeles también te pido oh Dios que tu bendiga a todas las familias que nos rodean, las que están cercas y las que están lejos, gracias por tu cuidado, en el nombre de Jesús amen.


COMO PERDER PESO RÁPIDAMENTE Y CONSEGUIR UN VIENTRE PLANO

Es muy importante que mantengamos nuestro metabolismo activo. Por ello haremos 5 o 6 comidas al día y combinaremos ejercicios cardiovasculares de baja y alta intensidad

Para perder peso rápidamente, y conseguir un vientre plano, no existen productos milagrosos; si quieres conseguir un vientre plano, debes de cambiar tus hábitos y ser constante, ya que con determinación y fuerza de voluntad, puedes adelgazar tu abdomen y conseguir un vientre más plano en poco tiempo. Ten en cuenta que el entrenamiento de fuerza, los ejercicios cardiovasculares y ajustar tu dieta, son necesarios para conseguir un vientre plano.


RECOMENDACIONES DIETÉTICAS
Come una dieta bien equilibrada y realiza hasta cinco o seis comidas pequeñas durante el día para hacer que el metabolismo se mantenga activo y para minimizar los antojos; incluye en tu dieta frutas, vegetales y cereales integrales para aumentar el consumo de fibra.

Limita los carbohidratos y si los consumes, hazlo temprano, consume proteína magra para promover el desarrollo muscular y quemar grasa, e incluye grasas insaturadas para sentirte satisfecha durante más tiempo.

Bebe al menos dos litros de agua durante el día para eliminar el exceso de líquidos, y evita el consumo de alcohol que sólo aporta calorías vacías. Sigue una dieta baja en sodio.

Come más cantidad de fibra, ya que una dieta baja en fibra puede causar distensión abdominal y kilos de más alrededor de la zona media; consume frutas y verduras frescas.

Reduce la ingesta de carbohidratos y azúcar, y deja de consumir alimentos y bebidas azucaradas, como pasteles, galletas y refrescos.

Evita el consumo de grasas, como los fritos y la comida rápida pueden hacer que aumentes de peso; consume grasas saludables.

RECOMENDACIONES DE EJERCICIOS
Haz combinaciones de entrenamiento de alta intensidad, con ejercicios cardiovasculares tres días o la semana, para maximizar la quema de grasa; alterna entre varios minutos de ejercicio cardiovascular a una intensidad fácil, y varios minutos de cardio de alta intensidad. Realiza sesiones de 30 minutos.

Practica ejercicios de entrenamiento de fuerza tres días a la semana, para quemar grasa de forma prolongada, ya que aumenta la masa muscular y mantiene el metabolismo activo después del entrenamiento.

Añade ejercicios de estómago para reafirmar los oblicuos y abdominales inferiores y superiores. Incluye ejercicios como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros del torso, planchas y abdominales inversos.

Mantén una buena postura y no te encorves. Trata de no estresarte y procura mantenerte relajado, ya que se cree que el cortisol, la hormona del estrés, aumenta la grasa, especialmente en la zona del estómago.

Se constante en tus ejercicios, no te apures si en dos semanas no has conseguido tus objetivos; puede que tardes más tiempo, pero si realizas ejercicio y mantienes unos hábitos saludables todos los días, conseguirás tu objetivo. Lo importante es que no desistas.

Ver
https://www.youtube.com/watch?v=tOdgFoidGFg

CANCIONES MOTIVANTES PARA HACER DEPORTE

Te recomiendo que te guardes el enlace en favoritos para tenerlas más a mano.
¿Añadirías alguna más?

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia