Google Ads

HUESITOS DE MARRANO ESE HOMBRE HA MUERTO

  • Doctor el hijo de ese hombre ha muerto dígaselo con delicadesa, ok, a ver, levante la mano el que tiene hijos, usted bájela.
  • Doctor me toco aqui y me duele, me toco aqui y tambien me duele que tengo doctor? El dedo partido hijo. . .
  • Amor hueles a jabon de motel. Y tu como sabes a que huele no por nada amor nada olvidalo te amo
  • Jaimito que es el amor? Prometer y prometer, hasta poderla meter. Y el desamor? Olvidar lo prometido despues de haberla metido
  • Cual es el colmo de un jardinero: Que su novia se llame rosa y lo deje plantado! jajajajajajajajajajaja
  • Hija, ¿a donde vas tan linda y arreglada?, ¿Vas a salir? -No mamá, voy a tomarme unas fotos en el baño
  • Bebe, sabes que es lo mas bello que tu tienes? tu prima katherin!
  • Doctor, no sé qué me pasa que sólo pienso en el futuro—¿Y desde cuando le ocurre eso?—Desde el jueves que viene. . .
  • ¿Cuál es el colmo de una maleta? Pedir vacaciones, porque está cansada de tanto viajar.
  • Jaimito porque los sunamis les ponen nombre de mujer. . A facil profe porque cuando se enfurecen se llevan casas carros y todo lo que venga
  • ¿Aló, hablo con el Hospital Infantil? Ti, ¿qué le lele? Jajajajajaja
  • Es Amor Si es capaz de acompañar a su esposa de compras cuando hay ofertas en los centros comerciales
  • Ayer mi novia me dijo: ponte en mis zapatos y entenderas, la verdad no entendi nada pero esos tacones me quedaron divinos
  • Mesero el bistec viene a caballo? No, viene a pie! xd!
  • Oye mi amor, quiero ver "Amanecer". —Pues despiértese más temprano bobaaaaaaaaaaa. —Ayyyy :(
  • Querido Santa. . . Enviame un hermanito. . . —Santa responde: Ok, enviame a tu mamá. Jo Jo Jo . . .
  • Lamento mucho tu accidente — Pero yo no tuve ningún accidente — Ahh ¿entonces es así tu cara?
  • Como quieren que tenga control en mi vida si ni siquiera encuentro el de la televisión???
  • Los besos no se piden, se roban!
  • —Hija, ¿Y las calificaciones? —Mira, mamá. . . Lo importante es que no he salido embarazada.
  • -NO DIGO QUE SEAS FEA, PERO GRACIAS POR QUITARME EL HIPO!
  • Yo duermo como Dios me trajo al mundo: llorando y sin tener ni idea de qué se trata la vida
  • La abuela sufrió un infarto y le revisaron el corazón - ¿Latía? - No idiota, ¡La abuela! Jajajaja
  • Hay dos pollitos en un restaurante uno le dice al otro pio pio y el otro le responde si pie tu pie tu




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia