Google Ads

CUANDO EL LENGUAJE FEMENINO DICE X REALMENTE QUIERE DECIR Y

  • Cuando una mujer escribe OK en una discusión, es porque ha decidido que ella tiene razón y que tu eres gilipollas.
  • ¿Gustarme él a mí? Ni en sus mejores sueños. = ¿¡Tanto se me nota!?
  • Haz lo que tu quieras = Haz lo que yo quiero.
  • Todo va mal = Corre si aprecias tu vida!
  • Que te miren a los ojos, acaricien tu pelo, y te besen = pedir matrimonio.
  • GRACIAS pero estoy con alguien = Si estuviera sola tampoco te tocaría pero ni con un palo.
  • Te estás pasando = Se rifa una ostia y tú tienes todas las papeletas.
  • Quedamos que a las 6 = Sale de casa a las 6 y media mínimo
  • ¿Cómo? = Te he entendido a la perfección, solo compruebo si tienes el valor de repetirlo de nuevo.
  • Cuando te responde No pasa nada, estoy bien es que no te quiere ver ni en figuritas
  • No, no estoy enojada = pídeme disculpas y cómprame algo bonito o te termino
  • No estoy de humor = Como se te ocurra decir eso.
  • Que me olvides, que no quiero volver a saber nada de tí = Te necesito más que nunca, pero demuestrame que también tú a mí
  • Estoy bien, deja = Estoy fatal, preocúpate #LenguajeFemenino
  • ¿A que tengo razón? = O me das la razón o esta noche no hay nada
  • Tengo frío = estas obligado a prestarme tu buso o no sos hombre
  • No tengo nada = Obvio tengo algo, pero quiero ver si me prestas la atención suficiente como para adivinar que es.
  • Ya estoy lista, me quedan 5 minutos = Espera mi llegada con la primera luz del quinto día
  • 5 minutos = Si se está vistiendo significa media hora. Si tú te lo estás pasando bien jugando o algo, son 5min de verdad.
  • Estoy bien = Todo va mal...
  • Te estás pasando = Se está rifando una patada y vos compraste todos los numeros
  • Cuando una mujer dice no me pasa nada esta diciendo 3 cosas: 1 le pasa algo, 2 es importante, 3 es por tu culpa
  • Me aburro = Voy a vaciar la nevera.
  • Eres un TONTO, no te mereces nada, olvidate de mí = Te necesito por favor, no te vayas.
  • Qué simpática tu amiga = Que no se pase porque la arranco la cabeza.
  • Cuando una mujer dice que no hay nada malo, es por que todo anda mal (?
  • No pasa nada, para ver hasta donde puedes llegar a saber de ella sin que te diga nada.
  • Eres idiota, eh. = Me acabas de sacar una sonrisa más grande que yo, pero sigues siendo idiota.
  • Utilizar una canción como forma indirecta de decirle lo que piensas
  • Tengo frío, para que la abraces.
  • No tengo nada que ponerme = No tengo nada que estrenar.
  • Me da igual = TU ERES TONTO
  • Te estás pasando = Se está rifando una hostia y tú tienes todas las papeletas...
  • ¿Estas mirando a esa tia? =Deja de mirarla ya
  • Lo que cuenta es la intención, no me regales nada = Quiero un regalo grande, muy grande, exageradamente grande
  • Tengo frio = (abrazame porfavor)
  • No = (SI!)
  • ¿Estás celosa? = No, en realidad me encanta que te lleves tan bien con todas tus amiguitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia