Google Ads

UN MOTIVO PARA SONREÍR ES QUE ME DIGA TE QUIERO Y LO DEMUESTRE

Un motivo para sonreír

·         El amor.. el amooooouurrrrr jajajjaaj
·         El Despertar Con Salud, Lo Demàs Ya Se Solucionarà :D
·         Jesús es el mas grande motivo el mas importante para ser feliz!
·         Tus filosos labios que me enloquecen.
·         Estar con mi hermosa familia y mis amigos
·         Tú.
·         Tener un carro, FIN!
·         Chicos, vengan a comer. La comida está lista!
·         Tener a la novia mas hermosa del mundo
·         El escuchar un "te amo" de alguien q amas ♥
·         Dios Me Ama
·         Es ver que nuestros chicos estén felices y haciendo lo que más les gusta!
·         Saber que hay alguien que te quiere es =)
·         Saber que al fin estamos bien al fin!
·         Levantarme cada día y ver que mi madre esta bien.
·         Verte mas seguido y decirte cuanto te quiero...
·         Ser amigo de Dios !!
·         Cuando pagan la quincena tienes
·         Tener a mi mama viva y poder abrazarla y besarla.
·         Helado de limón.
·         Despertar y verlo a tu lado :D
·         Tengo Miles de motivos para Sonreír.
·         Mi familiaaaaaa
·         Caminar por la calle preocupado y que una chica linda te sonría.
·         Tener a mi mamá y a mi papá vivos y poder disfrutarlos.
·         Mis amigos.
·         Saber qe existes dentro de mi ♥
·         Tener ropita nueva!
·         La risa de un ser que adoras
·         Soy feo pero feliz.
·         Estoy viva!!!! Gracias dios x un nuevo dia de vida q' me concedes (:
·         Amanecí más guapa de lo normal
·         Recordar el día de ayer :3
·         El mensaje de anoche :$
·         Estar con ella a mi lado.
·         Estar a tu lado dia tras dia.
·         Tener una hermosa familia♥
·         Hablar Contigo
·         Abrir los ojos por la claridad que entras desde tu ventana y saber que Dios te ha dado un dia mas
·         Cuando el negro me manda un Muahzz.:D

·         Saber de la persona que amo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia