Google Ads

TE QUIERO PARA HACERTE FELIZ

Sigue estos pasos para mejorar:

1. Cálmate, entra en tu interior y aleja las preocupaciones del día. Entra al palacio de la sabiduría con preguntas como éstas: 
¿Cuál es la diferencia entre querer y amar? ¿El amor que expreso con palabras, lo hago real con buenas acciones? ¿Qué más puedo hacer para ofrecer un amor libre de manipulaciones y chantajes? ¿Me he dedicado a dominar el arte de amar?

2. Medita también esta reflexión del pensador Erich Fromm: El egoísta dice “te quiero para que me hagas feliz”. El amante dice “te quiero para hacerte feliz”.

3. Busca “El camino medio” del que hablaba Buda y que te acerca a la paz lejos de extremos deplorables y que estresan.
Hazlo a la luz de lo que se recordaba en el templo griego de Delfos donde se leía “conócete a ti mismo”, y “de nada en exceso”.

4. Transita un sendero de tolerancia lejos del fanatismo y cerca de la flexibilidad, lejos de apasionamientos que generan violencia y son fuente de intolerancia. 

5. Examínate y actúa como instrumento de PAZ Y ARMONÍA, elige ceder y conciliar en lugar de discutir y escuchar tu ego soberbio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia