Google Ads

REMEDIO CASERO CON EL QUE TE SACAS EL SARRO ENSEGUIDA

Una de las cosas que más estropea nuestra sonrisa es el sarro.
¿qué es el sarro? Esta no es más que una placa amarillenta que se acumula y va endureciendo el esmalte de los dientes. Esto sucede especialmente en las zonas cercanas a las encías. Para eliminar el sarro, podemos recurrir al siguiente remedio casero, que te dejamos más adelante.

Qué necesitaremos:

– Sal (½ cucharada).
– Vaso.
– Agua.
– Palillo.
– Cepillo de dientes.
– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
– Enjuague bucal antiséptico.
– Peróxido de hidrógeno (agua oxigenada).

Preparación y uso:
Para comenzar, debemos mezclar el bicarbonato de sodio con la sal en un mismo recipiente. Ahora, humedeceremos el cepillo en agua tibia, para luego untarlo con esta mezcla. Finalmente, nos cepillaremos los dientes con esta pasta casera por un tiempo de 5 minutos.

Luego de eso, debemos llenar 1 vaso con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada y mezclarlo con un poco de agua tibia. Con esta sustancia nos enjuagaremos la boca durante varios segundos. Después, escupiremos este líquido y nos volveremos a enjuagar la boca, esta vez con agua limpia. Para finalizar, con la ayuda de un palillo nos quitaremos el sarro acumulado en el borde de los dientes. Con eso, conseguiremos una sonrisa blanca y saludable.

Si no quieres ir al dentista o no puedes hacerlo, y deseas eliminar el sarro, ya sabes cómo conseguirlo. Sigue el procedimiento que te hemos explicado en los párrafos anteriores y el sarro desaparecerá. Te aseguramos que en cuestión de minutos conseguirás una sonrisa espectacular sin mucho esfuerzo. Si esta información te ha parecido útil, compártela en tus redes sociales con todos tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia