Google Ads

LA INTELIGENCIA HACE LA DIFERENCIA

Humor

Una Señorita Muy Distinguida, en un Avión de Miami a Venezuela..!!!
Sentada al lado de un Cura, le dice:

-Discúlpeme, Padre, le puedo pedir un favor?•

=Claro, hija, qué puedo hacer por ti?.

-Compré en Miami un Secador de Cabello Sofisticado, Maravilloso y Muy Caro. Y realmente sobrepasé los límites de la declaración. Estoy preocupada por la Aduana.
¿Será que Ud. podría llevarlo debajo de su sotana?•

=Claro que puedo, hija, pero tú debes saber que yo NO Puedo Mentir..!!!!

-Tranquilo Padre!!! Ud. tiene un rostro tan honesto que estoy segura que ellos no le harán ninguna pregunta.

Y le dio el secador.

El avión aterriza y cuando el Cura se presentó en la Aduana, le preguntan:

*Padre, tiene algo que declarar?

El cura prontamente respondió:

-Desde lo alto de mi cabeza hasta mi cintura, no tengo nada que declarar hijo.

Encontrando la respuesta algo extraña, el fiscal de Aduana preguntó:

*¿Y de la cintura para abajo, qué es lo que Ud. tiene?•

Tengo un Equipo Maravilloso, Destinado al Uso Doméstico en Especial Para Las Mujeres, Pero Que Nunca Ha Sido Usado...

Muerto de risa, el fiscal exclamó:- Puede Pasar, Padre!!!

Moraleja:

La Inteligencia Hace la Diferencia. No es Necesario Mentir, Basta con Escoger las Palabras Correctas Para Seguir Tu Camino!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia