Google Ads

UNO DE LOS MEJORES PLACERES DE LA VIDA ES... AMAR Y SER AMADO

Entre los mejores placeres de la vida están:

·         Esa extraña satisfacción que se siente, cuando sabes que has aportado a la vida de alguien más
·         Qué bien sienta tomarse una cervecita fresquita, tirao en el sofá, después de un duro día de trabajo.
·         Estar todo el día con tus amigos muerto de risa hasta que te duelan las abdominales
·         Fresas con chocolate.. Mmmmmm..
·         Nada mejor que mango con sal
·         Cuando estas solo en casa podes hacer cualquier cosa, tipo llorar, gritar, bailar por toda la casaa, cantar gritando
·         Acariciar a mi gato.
·         Ir de compras con dinero infinito
·         Brownie y Helado de chocolate
·         Decirle "no" a quien una vez te rechazo
·         Dormir la siesta en la cama de mis padres
·         Me hubiera quedado toda la noche debajo de la ducha.
·         Andar descalza
·         Ooiinsss lo que me a traido mi papii mm
·         Dormir, comer, tomar sol, salir, y no falta la fiestall
·         Una buena Peliculita en la cama con las sabans los ojos y aki a mi laito
·         Corregir a tu profesor cuando se equivoca
·         Poner la música a todo volumen y cantar como una loca!
·         Hacerte feliz,hacer que te sientas perfecta y unica,escucharte,decirte princesa etc..
·         Despues de un dia agotador, no hay nada mejor que un baño con muucha muucha espuma
·         DORMIR ♥
·         Para mi el mundo se divide en 2 tipos de personas: las que comen el borde de la pizza y las que no
·         Hablar con el amor de tu vida antes de irte a dormir
·         Salir temprano de clase.
·         Beso, sonrisa, beso (L
·         Rumbita mañanera!
·         Las meriendas de maria
·         Volver a recordar viejos tiempos y que todo siga como antes
·         Un postre como dios manda!! Fresas cn yogurt...
·         Caminar bajo la luz de luna llena
·         Ducharse a la luz de la luna con música desestresante de fondo tras un día para olvidar...
·         Un hermoso atardecer en el mar
·         Lasaña y pizza
·         Oreo bañadas en chocolate blanco
·         Poner el reproductor de música aleatorio y que te salga mi canción favorita
·         Comer & Dormir
·         Las fiestas de mi pueblo
·         Nada mejor que un masajito...
·         Que ganas de llegar a mi casa y ponerme el pijama
·         Ver a las personas que uno quiere reirse o estar bien
·         40 grados de calor y una cerveza bien helada !
·         Dormir la siesta sin ningun lugar a dudas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia