Google Ads

SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE AYUDAR Y ENTENDER A UN GRAN AMOR.

Era una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos, la alegría, la tristeza y mucho mas, incluyendo el amor. Un dia se les aviso a los moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla, tomaron sus barcos y partieron, pero el amor se quedo porque quería estar un rato mas con la isla que tanto amaba antes de que se hundiese.

Al fin ya casi ahogado, el amor comenzó a pedir ayuda. En ese momento venia la riqueza y el amor dijo:
-Riqueza, llévame contigo.
-No puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti. Le pidió ayuda a la vanidad, que también venia pasando.

-Vanidad por favor, ayúdame.
-No te puedo ayudar amor, tu estas todo mojado y vas a arruinar mi barca nueva. Entonces el amor le pidió ayuda a la tristeza.

-Tristeza, ¿me dejas ir contigo?
-Ay amor, estoy tan triste que prefiero ir solita. También paso la alegría, pero iba tan alegre que ni escucho al amor llamar. Desesperado el amor, comenzó a llorar; ahí fue cuando una voz le llamo:

-Ven amor, yo te llevo. Era un viejito, pero el amor estaba tan feliz que se le olvido preguntar su nombre.

Al legar a tierra firme, el amor le pregunta a la sabiduría:
-Sabiduría, ¿quién era el viejito que me trajo hasta aquí? La sabiduría le respondió:
-El tiempo.

-¿El tiempo? ¿Pero por que solo el tiempo me quizo traer?
-La sabiduría respondió:

-Porque solo el tiempo es capaz de ayudar y entender a un gran amor.

1 comentario:

  1. [CÓMO ME LEVANTÓ MI EX]
    Mi novia y yo éramos felices por lo que podía decir y nunca pensé que nos separaríamos. Cuando su primo murió en un trágico accidente automovilístico, ella fue a su familia en México por una semana. No pude ir porque estaba entreteniendo clientes fuera de la ciudad por trabajo. Ella no parecía molesta por no poder ir, así que la dejé estar. Lo siguiente que supe es que se volvió a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que estaba enamorado hace años y ¡comenzaron a tener una aventura! No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que ella regresó de México. Ella procedió a ver a esta vieja amiga y la atrapé a ella y a su viejo amigo una noche abrazándose. La confronté y ella me dijo la verdad sobre lo que sucedió. Nos separamos y nos fuimos por caminos separados. Ninguno de nosotros luchó por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no molestarme por eso y simplemente mantenerlo en movimiento. Luego, después de unos meses sin contacto con ella, me entristecí. Quería que me dijera que quería estar conmigo y no con su viejo amigo. Me puse en contacto con el Dr. Akim para un hechizo de amor y ¡realmente me ayudó! fue capaz de hacer que me echara de menos, quería que volviéramos a estar juntos. Ella se arrepintió mucho y se sintió mal por no pelear por mantenerme y por hacer trampas en general. ella aprecia mucho más nuestra relación ahora y estamos juntos ahora! También puede recuperar a su amante con la ayuda del Dr. Akim en contacto con él a través de su correo electrónico: [prayerstosavemarriage@hotmail.com] :)

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia