Google Ads

¿CUALES SON LOS RASGOS FEMENINOS QUE ATRAEN A LOS HOMBRES?

Aunque creamos que todo radica en un buen escote o un cuerpo de infarto, lo cierto es que eso solo supone un mínimo impacto visual que luego se diluye rápidamente. Para lograr que esa atracción dure más de una cita te mostramos los 9 rasgos que SÍ harán que tus parejas caigan rendidos a tus pies.

Qué atrae a los hombres

1. Deja salir tu dulzura
En la actualidad es muy común confundir la dulzura con la debilidad, haciendo que muchas mujeres traten de mostrarse hostiles como medida para poder defenderse. Pero lo que en un principio es una forma de demostrar al mundo que eres alguien muy válido, te puede hacer quedarte sola. A la mayoría de los hombres les resulta poco atractivo una persona que no tenga un trato agradable, así como una sonrisa dulce puede hacerte desaparecer un problema, una respuesta agresiva puede hacer que se vaya un posible pretendiente. Es importante que siempre busques ser tú misma en todos los momentos de tu vida.

2. Sentido del humor
Ser capaz de reírse de una misma es una de las formas de demostrar tu inteligencia superior. Además hace que todas las personas que te rodean se sienta cómodas, provocando que cualquier hombre sienta una especial simpatía hacia ti. Hay que saber manejar adecuadamente esta herramienta para evitar que sólo te vean como una simple amiga, pero si logras emplear el resto de tus armas de mujer, sin duda vas a poder conquistar cualquier corazón al que marques como objetivo.

3. No criticar NUNCA
Cuando criticas a alguien estás demostrando que eres una persona a la que le encanta hablar mal de alguien que no está delante. Esto suele inculcar dudas sobre si realmente haces lo mismo con la persona que tienes delante o si solo te desahogas con él. Procura evitar también hacerlo delante de sus conocidos, familiares o amigos, ya que la historia llegará con certeza a sus oídos. También tienes que te tener en cuenta que, aunque puedas amar el cotilleo, siempre acabarás por obtener más información si no cuentas TODO lo que sabes de alguien. A veces es mejor saber mantener la boca cerrada.

4. Buena conversadora
No es cuestión de que siempre estés callada, ya que eso tampoco resulta demasiado atractiva. Es importante que sepas controlar los tiempos en toda conversación, escuchar cuando es preciso y dar tu opinión sin que avasalles a tu interlocutor. La mayoría de hombres sienten una gran atracción por las mujeres que saben escucharles y que son capaces de dialogar sobre cualquier tema posible. Sin duda esto servirá en los diferentes aspectos de tu vida, por lo que no sólo se reduce a buscar pareja.

5. Persona independiente
La idea que se ha vendido a lo largo de los años es que a los hombres les gusta proteger a sus compañeras. Pero nada más lejos de la realidad a todo el mundo les agrada tener a su lado a alguien que sepa valerse por sí mismo. No significa que nunca cuentes con el elegido, sino que consigas resolver tus propios problemas y que elijas qué momentos vas a pasar con tu pareja. De nuevo el equilibrio es la clave para no hacerte demasiado inaccesible sin dejar de lado tu propia capacidad personal. No pretendemos imponerte cómo debes ser, sino detallar lo que más le gusta a los demás de ti.

6. Sé auténtica
Tal y como llevamos reflejando a lo largo de todo el artículo, es importante que siempre seas fiel a tu propia personalidad, pues de lo contrario acabaría por aparecer tu verdadero yo tarde o temprano. Si ese interior no se corresponde con lo que has vendido, acabarás por decepcionar a tu pareja. Simplemente intenta que tus virtudes propias sean más agradables que tus propios defectos y lograrás que la balanza se equilibre y conquistes a la persona que ansías.

7. Sigue tu intuición
La intuición femenina, uno de los mitos más grandes que se han ido cultivando a lo largo de los años, no es más que una capacidad de recordar la experiencia personal. Lograr que se convierta en tu aliada es algo muy simple para ti, como mujer, ya que tienes desarrollada una capacidad innata para detectar los conflictos. No dudes en dejarte llevar por ella y aprender de los momentos en los que te falla. Todo es cuestión de ir aprendiendo cuando aciertas y cuando no. Has nacido con una de las mayores bendiciones para muchos hombres. Aprovechalo.

8. Sé femenina
La visión de la feminidad se ha visto distorsionada a lo largo de los años debido a los cánones de belleza que se imponen en la sociedad. Pero saber sacar tu mejor perfil no depende de lo que los demás piensen, sino de hacerte valer por cómo te quieras. Procura siempre explotar tus mejores armas para no depender de soñar con tener lo que NO tienes. A la mayoría de hombres le atrae más la seguridad en una misma que la perfección en el cuerpo. Lucha por defender tu propia belleza personal.

9. Pero siempre con naturalidad
Cuando soñamos con una persona idílica, nos suelen aparecer cientos de actores y modelos. Pero a la hora de la verdad no son ellos los que acaban a nuestro lado. Es por ello importante que no busques la perfección a través de lo físico, sino que procures que la persona que acabe a tu lado logre sentirse atraída por aquello que puedes ofrecerle. Intenta siempre ser fiel a tu interior y trabaja tu exterior lo que necesites para sentirte atractiva. Lo que tenga que llegar llegará cuando deba hacerlo. Ni antes, ni después.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia