Google Ads

NO ME DA MIEDO SER HONESTO.

Me da miedo…
 
·         Olvidarte no me da miedo, encontrar a alguien mejor… sí.
·         Me da miedo volverme a enamorar de ti como antes, tal vez sufra de la misma forma.
·         Me da miedo cerrar los ojos y perderme dentro de mi.
·         El fanatismo me da miedo.
·         No me da miedo enamorarme de nuevo porque el amor mueve mi alma. Es importante que te dejes llevar
·         Me gustas mucho, me gustas tanto que me da miedo...
·         Detrás de un "me da miedo quererte" hay un "me da miedo tenerte que olvidar"
·         A mi me da miedo besar a una gorda, uno nunca sabe cuando le de hambre.
·         A veces me da miedo perder las personas que amo.. Me pregunto alguien tendrá miedo de perderme a mi?
·         No me da miedo ningún dia del año. disfruto de mi música todos los dias sea martes 13 o no. La mala suerte no existe, la suerte la creas tu.
·         No me da miedo el quererte... Le temo es al tener que olvidarte.
·         Me da miedo eso que tu llamas amor.
·         Hoy tomo las riendas de mi vida, porque quiero puedo y no me da miedo. Q'nadie escoja tu destino, sólo TU puedes hacer con el lo que quieras
·         Me da miedo besarte porque siento que no voy a poder dejar de hacerlo.
·         Me da miedo caer en el amor, que me llegues a lastimar, a eso le temo.
·         No me sonrojo si te digo que te quiero y que me dejes o te deje eso ya no me da miedo…
·         La gente que se ríe antes de que termine el chiste, me da miedo
·         Ahora me da miedo el pozo de los deseos reprimidos
·         Me da miedo cuando las cosas me dejan de doler, porque significa que me dejaron de importar.
·         Me da miedo mirarme un día y no saber si soy yo
·         Me da miedo que contigo se me esfumen mis más profundos temores..
·         Desde que vivo sola me paso días enteros sin hablar. A veces me da miedo que me vengan a matar o algo, y que no me salga la voz para gritar.
·         Me da miedo ir a buscar empleo y que me lo den.
·         Las cucarachas asi no vuelen
·         A mí no me dan miedo las armas, me da miedo que el que la porta generalmente sea un tipo cuya psiquis está adulterada por estupefacientes.
·         Me gustaría probarlo pero no me animo, me da miedo
·         A mi la inseguridad que me da miedo es la mía.
·         Los deportes más fuertes son el ciclismo y el box. El primero me cansa mucho, el otro me da miedo
·         Perder a mi mamá.
·         La verdad me da miedo crecer.
·         Me destapo - Me da frío - Me tapo - Me da calor - Saco una pierna - Me da miedo

·         Me da miedo despertar y no ser tu novio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia