Google Ads

ME ENCANTA CUANDO

ME ENCANTA CUANDO…

·         Se le salen los TE AMOS por accidente ♥
·         Me dice tantas cosas bonitas al oído. *-*
·         Sueño contigo
·         El tiempo y las circunstancias me dan la razón
·         Se Transnocha Por Hablar Conmigo :))
·         Pienso en ti y que tu pienses en mi <3 o:p="">
·         Ella me envía corazones por chat
·         Me dice mi princesa
·         Le sonrío y me responde con un beso <3 span="">
·         Me dice "Buenos días princesa" 😍
·         Me da besitos en la nariz.
·         Me Das Besos En El Cuello! ♥
·         Me haces reir de esa manera :D
·         En dias de lluvia, voy a dormir y cierro los ojos, todo esta en silencio y escucho la lluvia caer ..
·         Me miras, me sonríes, me hablas, me besas, me abrazas, me cantas, me celas. ¡me todo!
·         Me mira, cuando me hechiza con esos lindos ojos de color marrón claros que son la entrada a su alma...''
·         Muerde mis labios ...
·         De repente dices: "Te amo pequeña" en mitad de una conversación.
·         Me Dice Que Me Ama De Verdad ~.~
·         Estoy con el, todo es perfecto.
·         Conozco seres con calidad humana.
·         Me dices que me estas pensado :3
·         Puedo diseñar de la nada objetos para un mejor mañana
·         No eres capaz de resistir mi mirada.
·         Me regala chocolatinas.
·         Me haces perderme en tu mirada
·         Me abraza inesperadamente *-*
·         Despierto preocupado porque me cogió la tarde... y recuerdo que es sábado (Y no, era miércoles)
·         Ella me saca una sonrisa cuando mas la necesito... c:
·         Nuestro único refugio son las mismas sábanas.
·         Encuentro a esa persona que busca exactamente lo mismo que yo.
·         Un "Te quiero" se transforma en un "Te amo".
·         En medio de un beso puedo notar como sonríes.
·         Llueve y huele a tierra mojada :D
·         Paso unos minutos, el tiempo suficiente, a solas contigo.
·         El olor a tu perfume queda en mi camisa.

·         Me miras y te ríes *suspira*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia