Google Ads

DONDE QUEDAN LA SENSUALIDAD Y EL PODER DE ATRACCION

Una investigadora asegura que es la combinación de belleza y habilidades sociales.

Es una combinación de belleza física, atractivo y habilidades sociales, presentación personal, que abren las puertas del mundo a quienes lo desarrollan.

Esto implica movimiento y energía, es decir, una actuación frente al mundo.

Si una persona entiende el poder que le da en sus relaciones sociales, entonces será más exitosa en el trabajo, con sus amistades, en sus relaciones públicas con otras personas y también en las políticas de la vida privada.

No es únicamente belleza física sino habilidades sociales, la vitalidad, la presentación personal y la sexualidad.

Esto tiene el potencial de ser explotado y, visto desde el punto de vista del crecimiento y el desarrollo personal, es una manera de conocerse a sí mismo.

La idea de que la belleza es una forma de abrirse puertas en el mundo no es nueva. Así mismo, hay estudios que se han preguntado por el impacto del atractivo físico en el trabajo y en la vida diaria.

Las personas sensuales y atractivas generalmente ganan más dinero y también más felices.

Una parte importante de la personalidad tiene que ver con la genética, pero el atractivo puede cultivarse. El buen humor, la gracia, el encanto son características de la personalidad aprendidas.

Si una persona entiende el poder que le da en las relaciones sociales será más exitosa en su trabajo, con sus amistades, en sus interacciones con otras personas y también en las políticas de la vida privada.

Son seis elementos:

Belleza. Esto puede variar dependiendo del país, pero que es apreciado en todas las culturas.

Atractivo. En un principio, la primera diferencia con la belleza es que este elemento se refiere a tener un buen cuerpo. Pero también tiene una relación directa con el estilo, con la feminidad o masculinidad de una persona. El atractivo corresponde a una forma de ser en el mundo. La belleza es estática, pero el atractivo es cómo una persona se mueve, habla y se comporta.

Habilidades sociales. Estas tienen que ver con la gracia, el carisma, el encanto con el que una persona se desenvuelve en sus interacciones sociales. No son habilidades innatas, sino que las personas pueden aprenderlas. Estas tienen un gran valor social.

Vitalidad: Es una mezcla de estado físico, energía social y buen humor. Aquellos que tengan vitalidad pueden resultar muy atractivos para otros.

Presentación personal. Se refiere al estilo a la hora de vestirse, el maquillaje, joyería u otros adornos, así como el estilo del cabello. Este elemento es clave a la hora de mostrarse en algunos ámbitos, como las entrevistas de trabajo o reuniones sociales.

Sexualidad. Este último elemento es personal. Solo aplica en ámbitos privados y relaciones íntimas, mientras que los otros elementos juegan en la vida pública.

NOTA: NO SOLO HAY QUE CULTIVAR LOS ASPECTOS FISICOS, TAMBIEN HAY QUE CULTIVAR LA MENTE Y EL ESPIRITU… 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia