Google Ads

CORRIENDO HACIA EL EXTREMO OPUESTO

Hace unos años atrás, en mi adolescencia, participaba en carreras atléticas en la secundaria, y muchas veces en los entrenamientos, los compañeros “jugábamos” a ver quien podía correr mas con una tela sobre la cabeza y tapando los ojos, la verdad era muy difícil , una ves no pude dar mas de 10 pasos, y sentí que me iba a caer, no sabia donde iba a poner los pies ,sentí miedo de caerme , por lo tanto me arrodille hasta tocar el suelo con mis manos, en ese momento sentí un gran alivio, pero pensé si me vuelvo a poner de pie con esta tela posiblemente se me va a hacer muy difícil volver a correr, y desistí de la tela, me la quite, y pude ver donde estaba la meta.....iba corriendo hacia el extremo opuesto.

Tal ves en tu vida estas corriendo sin rumbo, puede ser que tengas una “tela” sobre tu mente, no tienes los pensamientos claros y no sabes hacia donde vas , es hora de arrodillarte , clamar y obedecer a Jesús como lo hizo el ciego Bartimeo y comiences a llamar a El Maestro ,el te va a quitar ese manto sobre tu vida, el manto del pecado , pero debes obedecerle para que te cubra con su manto, con su sangre y con su poder, es hora de levantarte y lanzar el manto y acercarte a Jesús.


“El entonces, arrojando su capa, se levantó y vino a Jesús “. (Marcos 10:50)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia