Google Ads

APARENTA MENOS AÑOS SIN TRUCOS OBVIOS

Según estudios recientes, para poder engañar a otros sobre tu verdadera edad necesitas una combinación de factores, como el aspecto de tu rostro y la edad de la persona que intenta calcular la tuya.

He aquí algunos tips con base científica que te ayudarán a presentar al mundo una cara fresca para siempre.

Sonríe con ganas. En un estudio se pidió a personas jóvenes, maduras y mayores que vieran miles de fotos de sujetos con distintas expresiones faciales y les calcularan la edad.

Las expresiones neutras produjeron los cálculos más precisos; las de temor hicieron que los sujetos parecieran de mayor edad, y a los de caras felices los consideraron más jóvenes de lo que realmente eran.

Pregúntale a un joven. Los adultos mayores creen que las demás personas tienen al menos un año más que su verdadera edad, en tanto que los adultos jóvenes tienden a calcular que las personas mayores son más jóvenes de lo que realmente son.


Deja de aparentar. Cuando los adultos mayores recurren a trucos para tratar de verse físicamente como eran varias décadas atrás, las personas jóvenes tienden a considerarlos menos agradables y más falsos, de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Kansas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia