Google Ads

YA NO SOY COMO ANTES

Hola corazón:

 Te cuento que todo el mundo no hace sino criticarme, pero poco me importa. Mis amigas me dicen que he cambiado mucho desde que te conocí, que ya no soy como antes. Todos estos comentarios poco me importan, lo único cierto es que estoy muy feliz de haberte conocido, cuando menos me lo esperaba.

 Como puedes observar, sin querer, haz logrado centrar toda mi atención sobre ti, nada me importa sólo tú. Todos los comentarios que surjan alrededor de lo nuestro, me tiene sin cuidado, mi decisión es firme en hacer de esta amistad lo mas hermoso que me haya podido suceder. No voy ahorrar esfuerzos en darte lo mejor, cuidarte y protegerte siempre.
 Sería el hombre mas feliz, ver con el tiempo como nuestras vidas se unen en compartir todo, sin escatimar nada, darnos el uno al otro sin medida. Desesperado por estar juntos a todo momento.

 No me importa quedarme solo, no tener amigos, contigo me basta. Mi alma me dice que: Nacimos para estar juntos hasta la eternidad. El sano discernimiento de mi mente se perdió desde que te conocí, y poco me importa haberlo perdido, si contigo me siento pleno.

No me da pena decirte que estos desesperado por verte ya.


Besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia