Google Ads

MATRIMONIO DE JUAN MARTIN Y VALERIA




Encuentre a Vicente a los pies de Valeria



































































PALABRAS DE CAMILA JARAMILLO SALAZAR 

Hola a todos,

Soy Camila, una amiga de Juan Martín y Valeria… sobre todo de Valeria. 

Hace un mes exacto Vali me pidió que escribiera algo para esta misa y colapsé porque no sabía qué decir. 

No me acuerdo de mi vida sin Valeria. No existe un momento en que ella no haya estado y no creo que exista algo que ella no sepa de mí. A Vali la conozco desde el jardín y nos volvimos amigas en San Marcel; desde que tenemos 5 años somos mejores amigas y los que nos conocen saben la relación que tenemos. 

No hablamos todos los días, algunas veces, por nuestras personalidades, descuidamos la comunicación pero no ha sido necesario para saber que tenemos una de las relaciones más incondicionales. 

Mi Vali es una Vali dueña de una ardilla y tiene los pies de Carlos, el papá. Una
Vali que operaba pájaros enfermos, tenía un aparato azul en los dientes y cantaba Tranzas cuando nos llevaban al colegio. Mi Vali no se sabe ni media canción en inglés y no revisa jamás Facebook. Mi Vali me enseño la importancia del ají, la pimienta y el limón para la vida… 

pero sobre todo, Vali me ha perdonado, me ha acompañado y me ha traído de los huecos más horribles. 

Básicamente lo único que he podido hacer mejor que ella es dejar de comerme las uñas. 

Y hoy, mi Vali, está acá sentada comprometiendose a vivir el resto de su vida con Juan Martín.  

Mientras ella vivía en Barcelona, hablábamos todas las semanas y ella me contaba de un tal Titín. Y yo decía: quién es este señor… quién es pues que Valeria está tan descrestada. Y cuando Vali me dijo “me voy a México”.. pensé: Valeria volvió loca de Africa, cómo se va a ir si solo salieron un mes. 

Hace poquito supe que Isa Londoño, le dijo a Titin: “Le voy a presentar el amor de su vida"…y Vali, mucho tiempo después me confesó que ella sabía que se iba a casar con Juan Martín desde el principio.

Desde que se conocieron han sido inseparables y han tenido una conexión impresionante. 

Yo nunca había visto a Vali ceder tanto y esforzarse tanto para que una relación funcionara. Hasta dejo poner el televisor en el cuarto. Bueno, también hay que reconocer que ahora juan Martín deja que Vicente, el perro, duerma en la cama.  

Hace un tiempo estábamos en el Club y Titin decía: Valeria tú eres muy afortunada. Y nos reíamos.. pero de hecho sí es muy afortunada: encontró al hombre de su vida. Uno sencillo, trabajador, que la hace reír, que cuida a Vicente, que entiende el descordine y tolera que ella no revise el celular, y con el que va a tener 11 hijos y 11 perros. 

Pero creo que tanto él.. como yo.. sabemos que él es el más afortunado porque se va a casar con ella: la que todo lo multiplica y lo mejora. La que saca lo mejor en todas las personas que la rodean, la más práctica y más compasiva. Se va a casar con la mejor cocinera y con la mejor amiga. 

Vali y Titin: 
Esto que diré creo que lo digo en nombre de las amigas: la responsabilidad es grande porque ustedes son los primeros que se casan de nuestro lado. 

Espero que nos demuestren que es posible tener una relación sana, honesta, tolerante y duradera. 

le pido a Dios que sigan con una relación de amor, de respeto y de entrega porque para nosotras ustedes serán una guía de incondicionalidad, de aprender a ceder y a dar. 

Y Sean felices siempre, sin medida y sin restricciones, porque la vida los está premiando al haber encontrado alguien con quien formar una familia para compartir los problemas y las alegrías. 

Les deseamos toda toda la felicidad...  y aquí estaré yo y estaremos las amigas para celebrar la vida de los dos siempre. 

Los queremos mucho.

Camila Jaramillo Salazar
c.jaramillo249@uniandes.edu.co

Sept 16/2017

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Valeria y a Juan Martín desde Medellín.. con mucho cariño por una prima segunda que me parece una mujer de altas calidades humanas !!! Que seas muy feliz Valeria...

    ResponderBorrar

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia