Google Ads

MI DEBILIDAD ES TU CORAZÓN

Mi debilidad es…

·         Seguir mi "cruzada" en favor de los animales..
·         El pan con mantequilla de ajo......woooow
·         Los ojos coquetos!
·         Que me hablen al oido. (/u\)
·         Los burritos de aguacate
·         Esos pequeños detalles
·         Esa mirada que me haces cuando no tienes plata.
·         Su sonrisa. Sus ojos. Su cabello. Su mirada. Su actitud. Su risa. Sus chistes. Su ser. Su pensar. Sus besos. Su voz. Su
·         Cuando te dan un beso apasionado
·         Besos en el cuello !
·         El color de tu piel morena. TE AMO
·         Que me mire a los ojos.
·         Su voz.
·         Que me acaricien el pelo♥
·         Que me mande mensajes lindos
·         Esos besos que sientes que la ropa te estorba
·         Escuchar el timbre de salida al final de la hora y ahhhh somos libres
·         Cuando me dan besos en el cuello.. CHAU AUTOCONTROL
·         Fue y sera el perfume de hombre
·         Su forma de pensar
·         Tenerte Tan Cenquita
·         Que me agarren de la carita con las dos manos
·         Que me hagan cosquillas en el estomago. U.U
·         Un chico rubio natural. Ojos dorados.
·         Esa forma en la que tus labios se juegan en mi cuello *v*
·         El vino y las flores :)
·         Que tengan una linda sonrisa. Aw.
·         Verlo feliz
·         El olor a libro nuevo y a libro viejo. Deberían hacer una fragancia.
·         La coca-cola
·         Que me mire fijamente con sus bonitos ojos cafes.
·         Que me diga que tiene ganas de verme.
·         La Torta de Chocolate
·         Sus ojos.
·         Los besos en el cuello y los susurros al oído.
·         Que te agarre de la cara cuando te esta dando un beso y en medio del beso una pequeña pausa para sonreir.
·         Que me hagan reír cuando estoy enojado :)
·         Cuando me acaricias *w*
·         Unos labios delgaditos con un tono rojo que delicia
·         Darte besitos en el cuello.
·         El cuarto de libra con queso. Y si queres mas
·         Que me abrace inesperadamente.
·         Que me de besitos en la espalda
·         Que me hablen de ella *-*
·         Que te amo mas y mas...
·         Esos abrazos que solo el sabe dar $: ♥
·         Que sonrias cuando te saludo y me mires a los ojos
·         Comer enchiladas acompañadas de una buena coca cola
·         Que te toquen el pelo para dormir ♥
·         Tu sonrisa y esa forma en que me abrazas: mi debilidad eres tú.
·         Es que me veas a los ojos y me enamore mas
·         Que me abraces y dejes tu aroma en mi ropa.
·         Esos abrazos que te dejan sin poder respirar.
·         Lo mejor de mi vida tu!
·         Tu forma de ser...
·         Tus labios gorditos y rojitos! :$
·         Cuando me miras y sonreís


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia