Google Ads

LOS REMORDIMIENTOS DE LA VIDA ANTES DE MORIR.

Estas son las respuestas mas comunes cuando se les pregunta a los pacientes terminales si tienen algún remordimiento:
                    
1. Desearía haber tenido el valor de vivir una vida verdadera conmigo mismo, no la vida que otros esperaban que yo viviera.
Desde el momento en que pierdes tu salud, ya es demasiado tarde. La salud trae una libertad que pocos comprenden hasta que la pierdes.

2.    Desearía no haber trabajado tanto. Y no haberme perdido la juventud de los hijos y la compañía de mi esposa.
Hubiera querido tener más tiempo para mí en la vida, hubiera querido ser más feliz y haber estado más abierto a nuevas oportunidades para lograr un mejor estilo de vida.

3. Desearía haber tenido el valor de expresar mis sentimientos
Muchas personas reprimieron sus

4.   Desearía haber estado más en contacto con mis amigos

5.  Desearía haberme permitido a mí mismo ser más feliz
La felicidad es una elección.


La vida es una elección.

Elige la felicidad conscientemente, sabiamente, honestamente y desde tu corazón.

Aún tienes tiempo.

ES TU VIDA.

Nota:

No me pongo a pensar bobadas porque termino soñando coas que no fueron o no pudieron ser.
Esto es lo que hay,
Esto es lo que me tocó vivir, hacer y aprender.
y es lo que quise, y a lo que le aposté,
Unas cosas han salido bien y otras no tanto
Hace muchos años tengo empacada la maleta por si toca salir
No me quiero ir todavía porque estos son los mejores años
Vivo el día lo mejor que pueda
y punto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia