Google Ads

CON ESTE FRIO YO QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUÍ.

Con este frio yo...

  • ·         Debería tener una novia
  • ·         ¿Frío? En Cartagena por mucho que llueva nunca hace frío u u uuuuuu
  • ·         Me doy cuenta que la gente quiere otra cosa y le echan la culpa al frio jajjaj
  • ·         Solo quisiera estar abrazando a mi novia
  • ·         Me acuesto a ver peliculas
  • ·         Disfruto al máximo del día. Me gusta este cálido clima y estar abrigadito :)
  • ·         Quiero tu compañiaa
  • ·         Me conseguiría un S.P.O.N.S.O.R y me iría de plan arrunchis!
  • ·         Lo único que quisiera es tenerte en mi cuarto, bajo mi sabana, recibiendo tu calor.
  • ·         Desearía quedarme dentro de las cobijas todo el día... esperen, puedo hacerlo
  • ·         Quisiera que estuvieras aquí, a mi lado.
  • ·         Camuflo brandy en la cafetera de la oficina
  • ·         No me quiero parar de la cama
  • ·         Quisiera Plan Arrunchiiiisss... :'(
  • ·         ¿Yo? Tú deberías estar aquí.
  • ·         Quisiera Un Hogar En Donde Amparar a Todos Los Que No lo Tienen (Incluso los perros y gatos)
  • ·         Un aplauso por los que estamos solteros, pero nunca solos. #ConEsteFrioYo
  • ·         Me tomo un café
  • ·         No quisiera ir a estudiar
  • ·         Solo quisiera estar viendo películas abrazada contigo
  • ·         Estoy tirada en la cama mas ricoo esperando que se hagan la 1:00 para pararme y irme a duchar:) oknou!
  • ·         Necesito estar en mi cama contigo :)
  • ·         Provoca tomarse un aguardientico
  • ·         Cierro Puertas, Ventanas Y Cortinas, Prendo Todas Las Luces, Una Sabana Desde el Cuello y Uso Babuchas (Solo eso)
  • ·         Quiero que me apapachen
  • ·         Seguiré durmiendo
  • ·         Te necesito..... en mi cama, ahora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia