Google Ads

¿COMO SABER SI UNA MUJER ESTA INTERESADA EN MI?

Sabias que existen muchos gestos o formas de actuar en una mujer que las delatan cuando ellas están frente a un hombre que les interesa. Por eso te quiero alertar de algunos de ellos, te diré los mas importantes.

Para responder a tu pregunta de COMO SABER SI UNA MUJER ESTA INTERESADA EN MI veamos algunos de los ejemplos:

1 – Ella baja su mirada en forma coqueta. Si tu le interesas a una chica, cuando ella te ve y en un segundo vuelve a verte otra vez, y ves en ese momento que ella baja su mirada con una sonrisa escondida, es un buen síntoma. Si en esa ocasión notas que su mirada se cruza con la tuya por mas de tres veces, es seguro que le interesas a esta chica.

2 – Cuando ella se esta mordiendo sus labios. si tu chica objetivo se empieza a morder los labios constantemente cuándo habla contigo, es un buen síntoma de que se siente atraída por ti, ¡No pierdas tiempo!

3 – Ella te mira siempre a tu cara. Cuando una mujer desea a un hombre siente una necesidad profunda de verle a su cara, por lo que si tu chica objetivo te mira mucho, no dudes de que tu le gustas, ella esta muy interesada en ti.

4 – Dice mucho tu nombre. Mira este es un síntoma muy sutil que no todo mundo nota, y es que si a una mujer tu le interesas vas a notar que ella va a llamarte casi todo el tiempo por tu nombre. Esto a nivel psicológico, se debe a que nosotros como humanos al pronunciar el nombre de alguien que nos gusta repetidas veces lo asociamos como que esa persona es nuestra. Aunque solo sea en ese momento.

5 – Ella busca como tocarte. Las mujeres al igual que nosotros los hombres les gusta tocar aquello que desean, y nosotros no somos la excepción!!!. Así que si la chica inventa excusas para tocarte, la tienes bien interesada en ti.

6 – Se empieza a tocar su pelo. Si una mujer esta interesada en ti, ella se va a tocar mucho su pelo. Pero OJO, no la mal interpretes, pues las mujeres en el 98% de las veces lo hacen por manía. Lo que si debes de notar es es cuando ellas lo hacen de una manera mas brusca, como si estuvieran sacándose algo de su pelo. Y es cierto ella lo esta haciendo, esta despidiendo feromonas, para que tu las huelas, todo ello sin ella saberlo conscientemente.

7 – Sus pupilas están MUY dilatadas. Cuando notas que sus pupilas están super dilatadas sus ojos brillan mucho. Amigo este es un síntoma que te dice que puedes estar 100% seguro de que ella esta loquita por ti!

8 – La posición de su cuerpo a punta a: si vea que una chica se inclina o abalanza hacia ti, esta muy interesada, si ves que sus pies apuntan hacia ti, ella esta interesada, si ves que ella esta frente a ti y sus piernas están abiertas, que haces perdiendo el tiempo!!!! La atracción que siente por ti es mayor de lo que parece.

9 – Ella cambia su tono de voz. Ella te habla en un tono mas suave, mas tierno, y con su lenguaje corporal te esta diciendo que quiero conocerte mas a fondo. Este síntoma es un ejemplo claro de que una chica esta interesada en ti.

10 – Se pone nerviosa al hablar contigo. Sin duda este es el mas evidente, pues ella muestra su debilidad expuesta ante ti, ella cuando te habla le ves que resbala con sus palabras, le notas cierta inseguridad, sin duda alguna esta muy interesada en ti.

11 – Ella te sale en todos lados ella te busca. Si tu estas en algun lugar ella busca la oportunidad para estar cerca de donde te muevas. Ejemplo, si vas al bar ella te sigue, si pasas por el baño le ves que esta también por allí. Créeme suele suceder mucho. Ellas no son como nosotros, nosotros somos mas directos, ella no, ellas por lo general nunca te hablaran las cosas directas cuando se refiere a conquistarte.

12 – Ella se acaricia la parte interna de sus muslos. Cuando veo esto en una chica pienso que me esta dando luz verde! Esto es un gesto involuntario, inconsciente, que la mujer hace para atraer tu atención hacia esa zona del cuerpo.

13 – Ella te muestra sus muñecas. Si ella te enseña sus muñecas, antebrazos, sus manos abiertas hacia arriba es un símbolo de que tu puedes hacer allí lo que quieras, que sea agradable claro….. ella esta abierta hacia ti.


Bien estos fueron algunos de los síntomas que presentan las mujeres cuando tu les interesas….. Ahora como saber si le gustas a una mujer te será mas fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia