Gracias por su visita.

16 de septiembre de 2017

ACUERDOS DE CONVIVENCIA EN LA PAREJA

El cumplimiento de los acuerdos en la pareja es una demostración de amor y respeto.

Los acuerdos en la convivencia de las parejas no dejan de ser una negociación entre dos personas que desean la misma finalidad, que es la paz y la felicidad.

Durante la convivencia es cuando realmente se descubre quién es la persona a la que se ama, no importa el tiempo que haga que se inició la relación y será necesario llegar a acuerdos, en cuanto a los actos y las emociones, para conseguir la paz y la armonía.

Toda relación, ya sea laboral, de amistad o familiar implica un acuerdo. La pareja es la sociedad más importante que se crea en la vida aunque no se firme ningún papel, para que pueda salir adelante debe afirmar más acuerdos que con cualquier otra persona pues se trata de dirigir el camino conjunto de dos personas que tienen sus propias vidas.

Los acuerdos deben beneficiar a las dos partes de la pareja, ceder ambos ante detalles que no son demasiado importantes para uno pero sí lo son para el otro facilitará que se cree un equilibrio en la convivencia. Toda persona sabe hasta dónde puede llegar en su tolerancia y debe ser totalmente sincera al exponerlo.

Si no se llegan a acuerdos, o si se rompen de forma sistemática, no será posible superar los problemas que la vida trae por sí misma pues una mala relación de pareja influye en la persona de tal manera que, casi sin darse cuenta, pierde una parte de su interés por lo que le rodea, pues está sumida en un constante conflicto que le quita gran parte de su energía para preocuparse por ella misma.

El bienestar emocional es imprescindible para vivir y la pareja debe proporcionar una parte de apoyo para lograrlo.


NOTA: UN “NO ACUERDO” TAMBIÉN PUEDE SER UN “BUEN ACUERDO” MIENTRAS EXISTA AMOR, TOLERANCIA Y RESPETO..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Seguir en Facebook

EnPazyArmonia