Google Ads

A LEER BUENOS LIBROS Y VER BUENAS PELICULAS.

Al leer buenos libros, recorres con tu mente historias que quizás nunca vivirás pero que te ayudarán a hacer más amena tu existencia.

 Mira buenas películas: Busca películas que te aporten algo positivo, bello y bueno a la vida. Afortunadamente hay mucho donde elegir. Películas de fantasía, románticas, comedias o algo que te aporten.

Al ver estas películas te sientes mejor, te diviertes y tu alma se regocija.

No ver tanta TV: Esta es una de las cosas que para muchos es más dificil de cumplir. La TV es la llamada caja tonta; te sientas delante del televisor y siempre hay algo para ver.

El problema de la televisión es que a pesar de tener libertad para elegir, no escogemos nosotros sino que simplemente nos dejamos llevar por lo que estamos viendo.

Lo peor de todo son los programas del corazón, los reality y programas de ese estilo, ya que no muestran lo mejor de cada persona.

En esos programas el morbo es lo que vende y la bondad y los buenos sentimientos ni aparecen. Esos programas te enganchan porque muestran algo de tí, tus sentimientos más bajos, y al verlos reflejados en la tv y sabiendo que los que aparecen en la pequeña pantalla (famosillos) también los tienen, te hacen sentir "un poco mejor".

Pero la verdad es otra, cuando terminas de ver un programa de esos, si te fijas bien, te sientes mal. Han despellejado a una persona con tu consentimiento y lo peor es que nunca sabremos la verdad, ya que hablar es gratuito y hacer daño también.

NO ES JUSTO QUE OTROS DECIDAN POR TI… TU DEBES ELEGIR LO QUE VES.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia