Google Ads

YO POR AMOR... CRUZARÍA EL MAR

YO POR AMOR…
  • ·         Prefiero perder mi orgullo, que perder un amor por el orgullo.
  • ·         Dejé pasar miles de injusticias. Y me arrepiento.
  • ·         Cuento los minutos para verte
  • ·         Creo
  • ·         Me muerdo el codo y pido perdón.
  • ·         Existe cierto limite para luchar por alguien , si no te valora no te rebajes!
  • ·         Cruzaría mar,tierra,fuego,el universo entero
  • ·         Cometí tantos errores.
  • ·         Hago vídeos estúpidos donde confieso MI AMOR.
  • ·         Dejaria mis malas costumbres para que me miraras con otra cara
  • ·         Contaría La Arena Del Mar!♥
  • ·         Cambio totalmente mi forma de ser, solo para estar bien con el
  • ·         A mi MADRE soy capas de todo
  • ·         Hago lo que sea!!! -mi amor vas a venir? -uy no amor esta lloviendo
  • ·         Hago la tarea
  • ·         Beso en la mejilla a tu madre.
  • ·         A mi cerebro, estoy sola
  • ·         Aprendí a reemplazar palabras por miradas :)
  • ·         Haría muchísimas cosas, como dejarlo todo y así.
  • ·         ¿AMOR? Que es amor?.
  • ·         Deje muchas cosas y perdí muchas mas.
  • ·         Voy en contra de la razón!
  • ·         Perdi una verdadera amistad !
  • ·         Lucho hasta el final por recuperarte
  • ·         A mi madre daria mi vida enteraaa !
  • ·         Me sacrificaría y dormirá todos los días contigo
  • ·         He dejado de dormir comodamente, para que ella se sienta a gusto a mi lado
  • ·         Estoy hecho Un pendejo, pero me Gusta
  • ·         Me tapo los ojos para fijarme en tu belleza nada mas.
  • ·         Cocinaria plancharia y daria mi sueldo he dichoooo
  • ·         Podría hasta mejorar.
  • ·         Me regalaría un día de shopping
  • ·         BAJARIA MI ORGULLO
  • ·         Me tatuo el nombre de mi novia mas arrivita de donde ya savemos
  • ·         Doy la vida sí es necesario y lo busco donde sea necesario
  • ·         Creí mas alla de lo que se podia creer.
  • ·         Cambio todo lo que no te guste.........
  • ·         La buscaria hasta que me diera cuenta que en verdad ya no quiere
  • ·         Estoy dispuesta a ignorar los prejuicios implantados por la sociedad
  • ·         Diera un poquito del chocolate que estoy comiendo... solo un poquito
  • He dejado cosas, pero he ganado muchas más :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia