Google Ads

SI FUERAMOS MAS INTELIGENTES.

 Según neurocientíficos aún no hemos alcanzado el máximo desarrollo de nuestras habilidades intelectuales.

Estas serían algunas cosas que podrían pasar si fuéramos el doble de inteligentes

Según los neurocientíficos, algún día podremos ser mucho, mucho más inteligentes de lo que somos ahora.

¿Sería realmente mejor nuestra vida si tenemos un coeficiente intelectual de 200 en vez de 100?

1. Vida más sana
Un coeficiente intelectual de 200 nos permitiría llevar a cabo las actividades y carreras que más nos interesan, no sólo las que estamos mentalmente más preparados para hacer. Podríamos aprender idiomas en unas pocas semanas, por ejemplo, o ser cirujanos cardiacos en pocos meses. Los seres humanos más inteligentes también tendríamos una vida más larga y más saludable, según los científicos, ya que tendríamos una mejor comprensión del comportamiento que hay que seguir para llegar a estos atributos.

2. Sociedad menos corrupta
La sociedad se beneficiaría con un aumento de la inteligencia de las masas. Aunque a la gente le gusta culpar de los problemas sociales a la ignorancia y la, estos científicos dicen esto podría dar lugar a una vida en paz y armonía.
Una inteligencia mayor trae una mayor capacidad de cooperar. La delincuencia  que caería por los suelos, los delitos de cuello blanco, tales como las estafas bancarias y fraudes entre las grandes compañías podría aumentar e incluso volverse más sofisticados pero serían unos pocos.

3. Una fe firme
No hay evidencias que sugieran que muchos seres humanos, si son apreciablemente más inteligentes pierdan su creencia en Dios. Pero si que es cierto que las personas con altos C.I tienden a aceptar las creencias religiosas mas elevadas. Las personas continuarán aceptando la fe y acrecentandola.

4. Seríamos más guapos
Por lo menos a ojos de los demás. Tendremos que olvidarnos del estereotipo de nerd, para pasar a ser unos tipos y tipas bien parecidos. Según los neurocientíficos, un estudio de la Universidad de Harvard encontró una correlación significativa entre los resultados de las pruebas de inteligencia y la tasa de atractivo físico, por lo que extrapolando el hallazgo a las personas con un CI de 200 implica que, en nuestro mundo de genios superiores, una “persona de aspecto medio” se movería automáticamente hasta el percentil 15 superior de nuestra escala actual de miradas.

Se mejoraría en aspectos como el ejercicio y el aseo, lo que nos daría una mejor presencia. “Las personas inteligentes son conscientes del hecho de que te miren mal es una desventaja en conseguir trabajo, ser invitado a fiestas, etc…”

5. El mundo sería mas justo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia