Google Ads

POEMA PIEL DE MUJER.

A mi manera te amo
A mi manera te añoro
Y con los brazos vacíos
De tanto aguardar por ese amor
Quiero atrapar en un suspiro
Tus palabras hermosas
Mudas tras las líneas
De una estrofa virtual
Que me llega al alma
Porque con ella aprendí a leerte
Y a reconocer en la ventana de mi ilusión
La nostalgia o alegría que se anidan en tu corazón.

Quizás tu presencia no sea continua
Pero los abrir y cerrar del viento
Que traes a mi encuentro
Marcan un tiempo sin medida
Que tiene su espacio en el mundo maravilloso
Que me has hecho crear para ti.

A mi manera te siento
A mi manera te imagino
A mi manera te sueño

Y a mi manera algún día te tendré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia