Google Ads

MASCARILLA DE MANTEQUILLA PARA CABELLO DAÑADO

Esta mascarilla tiene, como dicen, “efectos secundarios”. Pero no se asusten porque son efectos secundarios buenos. Los efectos secundarios de esta mascarilla es que deja al cabello suavecito y brillante. Porque la idea de esta mascarilla es que la grasa de la mantequilla alimenta la queratina del cabello.

La queratina es una proteína esencial para que el cabello esté saludable. Y según durante este proceso también se alisa la cutícula. Una cutícula lisa es clave para que el cabello brille.

Lo único que debo aclarar y es muy importante es que compren la mantequilla que no tiene sal. En la tienda venden mantequilla que en el paquete dice “sin sal”. Esto es muy importante porque la sal reseca el cabello y no queremos que eso pase.

Me imagino que están pensando que la mantequilla les va a dejar el pelo grasoso pero la buena noticia es que la mantequilla en realidad es muy fácil de lavar. Solo tiene que lavar el cabello una vez con shampoo.

Esto es muy importante porque no queremos usar productos que tengamos que lavarnos con shampoo 2 o 3 veces para quitarlo y que terminemos haciendo más daño al cabello de lo que el producto ayudó.

Entonces ya saben, mantequilla sin sal, y vamos a hacernos la mascarilla.

Lo primero que vamos a hacer es ponernos una camiseta que ya no usemos o sino un paño que proteja la ropa de la mantequilla. Después nos vamos a peinar. Cuando ya nos peinamos nos vamos a rociar el cabello con agua caliente para que se vaya abriendo la cutícula.

Una vez que el cabello esté húmedo entonces nos vamos a poner la mantequilla. Yo lo que hice fue que la puse unos segundos en el microondas para que se suavice y sea mas fácil de aplicar. Yo estoy usando media taza de mantequilla. Debemos poner especial atención a las puntas que son las que más se dañan.

Después nos vamos a envolver el cabello en una toalla húmeda caliente (con cuidado que no esté tan caliente para que no se vayan a quemar). Y por último nos ponemos una gorra de baño de plástico. Nos quedamos así por media hora y después nos lavamos el cabello con agua y shampoo.

Se repite dos o tres veces por semana si el cabello está muy dañado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, escriba aquí sus comentarios

Gracias por su visita.

EnPazyArmonia